Técnicas de segmentación : Conceptos, herramientas y aplicaciones / César Pérez López.

Por: Pérez López, César, 1955- [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Ibergarceta Publicaciones ; 2011Edición: Primera ediciónDescripción: xii, 550 páginas : figuras, ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: Sin mediacióm Tipo de portador: VolumenISBN: 9788492812196Tema(s): Análisis de mercado | Métodos estadísticos | Segmentación del mercadoClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Técnicas de segmentación. Conceptos y clasificación. -- Modelos de variables dependiente limitada. Elección discreta y recuento. -- Modelos censurados, truncados, de selección muestral y de duración. -- Segmentación Ad-Hoc. Árboles de decisión. -- Segmentación Ad-Hoc. Modelo discriminante. -- Segmentación Post-Hoc. Clustering y redes neuronales. -- Escalamiento multidimensional. -- Análisis de correspondencias. -- Análisis de conjunto. -- Ecuaciones estructurales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.83 P438 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 28320

Técnicas de segmentación. Conceptos y clasificación. -- Modelos de variables dependiente limitada. Elección discreta y recuento. -- Modelos censurados, truncados, de selección muestral y de duración. -- Segmentación Ad-Hoc. Árboles de decisión. -- Segmentación Ad-Hoc. Modelo discriminante. -- Segmentación Post-Hoc. Clustering y redes neuronales. -- Escalamiento multidimensional. -- Análisis de correspondencias. -- Análisis de conjunto. -- Ecuaciones estructurales.

Administración de Empresas

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer