Técnicas de segmentación : Conceptos, herramientas y aplicaciones / César Pérez López.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : Ibergarceta Publicaciones ; 2011Edición: Primera ediciónDescripción: xii, 550 páginas : figuras, ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: Sin mediacióm Tipo de portador: VolumenISBN: 9788492812196Tema(s): Análisis de mercado | Métodos estadísticos | Segmentación del mercadoClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Técnicas de segmentación. Conceptos y clasificación. -- Modelos de variables dependiente limitada. Elección discreta y recuento. -- Modelos censurados, truncados, de selección muestral y de duración. -- Segmentación Ad-Hoc. Árboles de decisión. -- Segmentación Ad-Hoc. Modelo discriminante. -- Segmentación Post-Hoc. Clustering y redes neuronales. -- Escalamiento multidimensional. -- Análisis de correspondencias. -- Análisis de conjunto. -- Ecuaciones estructurales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.83 P438 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 28320 |
Técnicas de segmentación. Conceptos y clasificación. -- Modelos de variables dependiente limitada. Elección discreta y recuento. -- Modelos censurados, truncados, de selección muestral y de duración. -- Segmentación Ad-Hoc. Árboles de decisión. -- Segmentación Ad-Hoc. Modelo discriminante. -- Segmentación Post-Hoc. Clustering y redes neuronales. -- Escalamiento multidimensional. -- Análisis de correspondencias. -- Análisis de conjunto. -- Ecuaciones estructurales.
Administración de Empresas
Economía
No hay comentarios en este titulo.