Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan

Por: Kotler, PhilipOtros autores: Kartajaya, Hermawan | Setiawan, IwanTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Colección Acción EmpresarialBogotá : Ediciones de la U, 2012Edición: Primera ediciónDescripción: 221 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788483564257Tema(s): MercadeoClasificación CDD: 658.81
Contenidos:
Bienvenida al marketing 3.0. -- Futuro modelo para el marketing 3.0. -- Transmitir la misión a los consumidores. -- Transmitir los valores a los empleados. -- Transmitir al canal de distribución. -- Transmitir la visión a los accionistas. -- Provocar una trasformación sociocultural. -- Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes. -- La lucha por la sostenibilidad medioambiental. -- Unificando conceptos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.81 K87m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 28334
Libros Libros Biblioteca Central
658.81 K87m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 28333

Incluye notas

Bienvenida al marketing 3.0. -- Futuro modelo para el marketing 3.0. -- Transmitir la misión a los consumidores. -- Transmitir los valores a los empleados. -- Transmitir al canal de distribución. -- Transmitir la visión a los accionistas. -- Provocar una trasformación sociocultural. -- Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes. -- La lucha por la sostenibilidad medioambiental. -- Unificando conceptos.

Administración

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer