El Cómic como estrategia pedagógica para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de 9° grado de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús, sede principal / Oriana Arrázola Monterroza.
Tipo de material: TextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-ROM (921 KB) : cuadros, graficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Tema(s): Comprensión de lectura | Métodos de enseñanza | Tiras cómicas y niños | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística, Sincelejo, 2015. Resumen: La carencia de recursos innovadores en el aula de clases, ha sido la causa principal del desinterés en la lectura por parte de los estudiantes y, por lo tanto, índices bajos de comprensión lectora. Debido a esto la labor del docente se ha vuelto más compleja como consecuencia de esta problemática social.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central Hemeroteca | LCA-04705 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | T 04705 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística, Sincelejo, 2015.
La carencia de recursos innovadores en el aula de clases, ha sido la causa principal del desinterés en la lectura por parte de los estudiantes y, por lo tanto, índices bajos de comprensión lectora. Debido a esto la labor del docente se ha vuelto más compleja como consecuencia de esta problemática social.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística
.
No hay comentarios en este titulo.