Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje para la asignatura de Semiótica en el programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades en la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / Brenda Luz Baños Muñoz... [y otros cuatro].
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(604 KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje, Sincelejo, 2016. Resumen: Este proyecto tuvo como propósito el diseño de un ambiente virtual de aprendizaje para el desarrollo de la asignatura de Semiótica en el programa de Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés, que cursan los estudiantes de sexto semestre de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR, con el diseño y eventual implementación del módulo se busca que los estudiantes interpreten textos con actitud crítica para interactuar adecuadamente en cualquier contexto y, a su vez, utilicen la tecnología de la información y la comunicación de manera crítica y apropiada en el desarrollo de su formación académica como futuros docentes, a través del aula virtual que ofrece la universidad, fundamentados a nivel temático en la perspectiva de umberto Eco, a nivel pedagógico y metodológico en el constructivismo de Vigotsky, el modelo socio cognitivo de CECAR y las dimensiones de aprendizaje de Marzano, y a nivel tecnológico en la plataforma Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment (Moodle) o Entorno Modular de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05318 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | T-05318 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje, Sincelejo, 2016.
Este proyecto tuvo como propósito el diseño de un ambiente virtual de aprendizaje para el desarrollo de la asignatura de Semiótica en el programa de Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés, que cursan los estudiantes de sexto semestre de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR, con el diseño y eventual implementación del módulo se busca que los estudiantes interpreten textos con actitud crítica para interactuar adecuadamente en cualquier contexto y, a su vez, utilicen la tecnología de la información y la comunicación de manera crítica y apropiada en el desarrollo de su formación académica como futuros docentes, a través del aula virtual que ofrece la universidad, fundamentados a nivel temático en la perspectiva de umberto Eco, a nivel pedagógico y metodológico en el constructivismo de Vigotsky, el modelo socio cognitivo de CECAR y las dimensiones de aprendizaje de Marzano, y a nivel tecnológico en la plataforma Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment (Moodle) o Entorno Modular de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.