Pintando y escribiendo fortalezco habilidades lectoras en los estudiantes del grado 6 del Instituto Miguel Antonio Caro del municipio de Sincé – Sucre / Sandy Paola Carrascal Pérez; Oscar Gabriel Contreras Hernández y Yessica Esther Díaz Cuello.

Por: Carrascal Pérez, Sandy Paola [autora]Otros autores: Contreras Hernández, Oscar Gabriel [autor] | Díaz Cuello, Yessica Esther [autora] | Angulo, Estelio José [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(272 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Ingles. Diplomado en Arte, Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016. Resumen: Leer no es simplemente pasar la vista por un escrito, es necesario detenerse a mirar la intención del texto. El goce en la lectura es una virtud que se adquiere en la medida que exploremos diversos escritos. La lectura nos abre senderos para adquirir nuevos conocimientos, sin duda, la pintura y la escritura son excelentes complementos. La siguiente propuesta investigativa busca fortalecer los hábitos lectores a través de la pintura y la escritura en los estudiantes del grado 6 del Instituto Miguel Antonio Caro, se pretende involucrar una serie de procesos en los cuales los educandos afiancen sus habilidades lectoras, entendidas como la capacidad de leer cualquier tipo de textos, en contextos variados y a la vez comprender lo que se lee; en este sentido también se les quiere motivar y emprender con ellos un camino de diversidad intelectual a través de los textos literarios, siendo los mismos estudiantes quienes los seleccionen voluntariamente, imaginen, creen, alternando el arte pictórico y la escritura.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05490 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05490
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-05487 2016 El blog como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora y producción textual de los estudiantes del grado 7º3 jornada vespertina de la Institución Educativa Lácides C Bersal del municipio de Lorica-Córdoba / LCH-05488 2016 Producción y Redacción de Textos Mitológicos de Etnia Zenú, a Partir del Screens Cast en el Grado 3° de la Institución Educativa Indígena San José de Huertas Chica de Sampués, Sucre / LCH-05489 2016 La teoría de las seis lecturas como estrategia para el mejoramiento de la lectoescritura en los estudiantes del grado 5° de primaria de la Institución Educativa David Sánchez Juliao sede Santa Teresita jornada de la tarde del municipio de Lorica departamento de Córdoba / LCH-05490 2016 Pintando y escribiendo fortalezco habilidades lectoras en los estudiantes del grado 6 del Instituto Miguel Antonio Caro del municipio de Sincé – Sucre / LCH-05491 2016 Uso Interactivo de las TIC, como estrategia potenciadora del hábito lector en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa La Caucana de Tarazá – Antioquia / LCH-05492 2016 Clubes de lectura estrategia pedagógica en el proceso de comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero del Centro Educativo Gimnasio Modelo del Saber Sincelejo – Sucre / LCH-05493 2016 Estrategias Lúdicas para incentivar el hábito lector en los estudiantes del grado 5°B de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Ingles. Diplomado en Arte, Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016.

Leer no es simplemente pasar la vista por un escrito, es necesario detenerse a mirar la intención del texto. El goce en la lectura es una virtud que se adquiere en la medida que exploremos diversos escritos. La lectura nos abre senderos para adquirir nuevos conocimientos, sin duda, la pintura y la escritura son excelentes complementos. La siguiente propuesta investigativa busca fortalecer los hábitos lectores a través de la pintura y la escritura en los estudiantes del grado 6 del Instituto Miguel Antonio Caro, se pretende involucrar una serie de procesos en los cuales los educandos afiancen sus habilidades lectoras, entendidas como la capacidad de leer cualquier tipo de textos, en contextos variados y a la vez comprender lo que se lee; en este sentido también se les quiere motivar y emprender con ellos un camino de diversidad intelectual a través de los textos literarios, siendo los mismos estudiantes quienes los seleccionen voluntariamente, imaginen, creen, alternando el arte pictórico y la escritura.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer