Pintando y escribiendo fortalezco habilidades lectoras en los estudiantes del grado 6 del Instituto Miguel Antonio Caro del municipio de Sincé – Sucre / Sandy Paola Carrascal Pérez; Oscar Gabriel Contreras Hernández y Yessica Esther Díaz Cuello.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(272 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Ingles. Diplomado en Arte, Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016. Resumen: Leer no es simplemente pasar la vista por un escrito, es necesario detenerse a mirar la intención del texto. El goce en la lectura es una virtud que se adquiere en la medida que exploremos diversos escritos. La lectura nos abre senderos para adquirir nuevos conocimientos, sin duda, la pintura y la escritura son excelentes complementos. La siguiente propuesta investigativa busca fortalecer los hábitos lectores a través de la pintura y la escritura en los estudiantes del grado 6 del Instituto Miguel Antonio Caro, se pretende involucrar una serie de procesos en los cuales los educandos afiancen sus habilidades lectoras, entendidas como la capacidad de leer cualquier tipo de textos, en contextos variados y a la vez comprender lo que se lee; en este sentido también se les quiere motivar y emprender con ellos un camino de diversidad intelectual a través de los textos literarios, siendo los mismos estudiantes quienes los seleccionen voluntariamente, imaginen, creen, alternando el arte pictórico y la escritura.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05490 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05490 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Ingles. Diplomado en Arte, Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016.
Leer no es simplemente pasar la vista por un escrito, es necesario detenerse a mirar la intención del texto. El goce en la lectura es una virtud que se adquiere en la medida que exploremos diversos escritos. La lectura nos abre senderos para adquirir nuevos conocimientos, sin duda, la pintura y la escritura son excelentes complementos. La siguiente propuesta investigativa busca fortalecer los hábitos lectores a través de la pintura y la escritura en los estudiantes del grado 6 del Instituto Miguel Antonio Caro, se pretende involucrar una serie de procesos en los cuales los educandos afiancen sus habilidades lectoras, entendidas como la capacidad de leer cualquier tipo de textos, en contextos variados y a la vez comprender lo que se lee; en este sentido también se les quiere motivar y emprender con ellos un camino de diversidad intelectual a través de los textos literarios, siendo los mismos estudiantes quienes los seleccionen voluntariamente, imaginen, creen, alternando el arte pictórico y la escritura.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.