Agendas de entretenimiento como estrategias para fortalecer el aprendizaje en el tiempo libre / Yamile Angélica Villamarín Murillo... [y otros tres].
Tipo de material: TextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(458 KB) : tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación universitaria del caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Villavicencio, 2016. Resumen: Este proyecto de investigación se centra en la creación de agendas de entretenimiento para fortalecer el aprendizaje en el tiempo libre de los estudiantes en el grado 5° de la institución educativa Valentín García de la ciudad de Granada Meta. Se realizó una observación a los estudiantes donde demuestran bajas calificaciones y bajo rendimiento académico; esto debido a que hacen uso inadecuado del tiempo libre dentro y fuera del aula y muestran un desinterés por el estudio; el objetivo con la creación de las agendas de entretenimiento es buscar el aporte de los estudiantes para que participen en su propio aprendizaje desde su casa y escuela, cada una de estas actividades programadas (tv, internet), fortalecerán su proceso académico y lo convertirá en actor fundamental de su aprendizaje.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05505 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05505 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación universitaria del caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Villavicencio, 2016.
Este proyecto de investigación se centra en la creación de agendas de entretenimiento para fortalecer el aprendizaje en el tiempo libre de los estudiantes en el grado 5° de la institución educativa Valentín García de la ciudad de Granada Meta. Se realizó una observación a los estudiantes donde demuestran bajas calificaciones y bajo rendimiento académico; esto debido a que hacen uso inadecuado del tiempo libre dentro y fuera del aula y muestran un desinterés por el estudio; el objetivo con la creación de las agendas de entretenimiento es buscar el aporte de los estudiantes para que participen en su propio aprendizaje desde su casa y escuela, cada una de estas actividades programadas (tv, internet), fortalecerán su proceso académico y lo convertirá en actor fundamental de su aprendizaje.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.