Desarrollo de alternativas de formación cultural para el aprovechamiento del tiempo libre de los adolescentes / Paula Alejandra Castro Mesa y Diana Carolina González Díaz.

Por: Castro Mesa, Paula Alejandra [autora]Otros autores: González Díaz, Diana Carolina [autora] | Flórez Gutiérrez, Alfredo [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.054 KB) : figuras, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades lengua Castellana, Idioma Extranjero (Ingles). Educación a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Villavicencio, 2016. Resumen: Cuando utilizamos el tiempo libre de forma creativa, desarrollando capacidades, favoreciendo el equilibrio personal y enriqueciendo nuestra experiencia, estamos llenando de contenido nuestra vida y dando al tiempo libre una dimensión de enriquecimiento personal, por tanto, ese tiempo que no dedicamos a nuestros compromisos laborales y a las obligaciones escolares de nuestros alumnos y alumnas vendría a ser algo así como el tiempo libre que utilicemos para hacer lo que nos gusta y para el crecimiento personal. Así, éste proyecto tiene como objetivo primordial canalizar y aprovechar la creatividad de los estudiantes de nuestra institución para el uso del tiempo libre, pero a su vez, intrínsecamente, lo que se espera como resultado es que, el mismo, reconozca que un sano esparcimiento es una necesidad, diferente al ocio, o a la actitud extrema de confundir el tiempo libre con “nada que hacer”. Esta propuesta contiene una serie de actividades a desarrollar durante el año lectivo, mes a mes, con la firme convicción de integrar a todos los estudiantes en actividades propias, de una utilización creativa del tiempo libre.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05516 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05516

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades lengua Castellana, Idioma Extranjero (Ingles). Educación a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Villavicencio, 2016.

Cuando utilizamos el tiempo libre de forma creativa, desarrollando capacidades, favoreciendo el equilibrio personal y enriqueciendo nuestra experiencia, estamos llenando de contenido nuestra vida y dando al tiempo libre una dimensión de enriquecimiento personal, por tanto, ese tiempo que no dedicamos a nuestros compromisos laborales y a las obligaciones escolares de nuestros alumnos y alumnas vendría a ser algo así como el tiempo libre que utilicemos para hacer lo que nos gusta y para el crecimiento personal. Así, éste proyecto tiene como objetivo primordial canalizar y aprovechar la creatividad de los estudiantes de nuestra institución para el uso del tiempo libre, pero a su vez, intrínsecamente, lo que se espera como resultado es que, el mismo, reconozca que un sano esparcimiento es una necesidad, diferente al ocio, o a la actitud extrema de confundir el tiempo libre con “nada que hacer”. Esta propuesta contiene una serie de actividades a desarrollar durante el año lectivo, mes a mes, con la firme convicción de integrar a todos los estudiantes en actividades propias, de una utilización creativa del tiempo libre.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer