No hay imagen de cubierta disponible

Videograbaciones como estrategia metacognitiva para fomentar la adecuada lectura en voz alta / Adriana Isabel Correa Pardo; Adriana María Hernández Flórez y Ruby Carolina Ruiz Mancera.

Por: Correa Pardo, Adriana Isabel [autora]Otros autores: Hernández Flórez, Adriana María [autora] | Ruiz Mancera, Ruby Carolina [autora] | Flórez Gutiérrez, Alfredo [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2016Descripción: Un CD-Rom(620 KB) : figuras, fotografías, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Ingles. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e innovación en el Aula, Villavicencio, 2016. Resumen: Como docentes tenemos la responsabilidad de despertar en nuestros estudiantes el interés y la autoconfianza hacia la lectura en voz alta. Los educandos deben adquirir un verdadero amor por la lectura y esto solo se logra si diariamente los incentivamos. Nuestra propuesta de emplear las “Videograbaciones como estrategia metacognitiva para fomentar la adecuada lectura en voz alta” se enfoca hacia el rescate del hábito lector, el gusto por leer, la autosuperación, autorreflexión, dentro y fuera del aula de clases, ejercicio al que le restamos mucha importancia. Las actividades aquí plasmadas están enfocadas a incentivar en el estudiante interés, confianza en sí mismos, respeto hacia los demás, pautas adecuadas para la lectura, mediante la autoevaluación de los informes de autosuperación y autorreflexión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
LCH-05510 2016 Uso del Recurso Virtual BIOGDS3 como herramienta didáctica para la mejora del aprendizaje de la temática sobre la materia en estudiantes de grado tercero del Gimnasio Domingo Savio de Villavicencio, Meta / LCH-05515 2016 Las “Olimpiadas Del Lenguaje” como estrategia para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero del Colegio “Shalom” de Villavicencio – Meta / LCH-05516 2016 Desarrollo de alternativas de formación cultural para el aprovechamiento del tiempo libre de los adolescentes / LCH-05517 2016 Videograbaciones como estrategia metacognitiva para fomentar la adecuada lectura en voz alta / LCH-05518 2016 La Lúdica como estrategia pedagógica para el desarrollo el pensamiento creativo y el mejoramiento del aprendizaje de la lectoescritura de los niños del grado tercero de la Institución Educativa El Progreso municipio de Fuentedeoro (Meta) / LCH-05580 2016 Reflexiones vivenciales con comunidades Lgbt como estrategia para propiciar una Cultura de Inclusión / LCH-05592 2016 El teatro como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa San José del municipio de Sahagún – Córdoba /

footer