Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje Ana Miranda Casas, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Manuel Soriano Ferrer
Tipo de material: TextoSeries Colección Psicología. Sección PedagogíaEditor: Madrid : Ediciones Pirámide, 2000Descripción: 244 paginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 8436814576Tema(s): Psicología del aprendizaje | Trastornos de aprendizajeClasificación CDD: 370.15Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 370.15 M672 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 30736 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 M553 2017 ¿Quién educa a mi hijo? : | 370.15 M553 2017 ¿Quién educa a mi hijo? : | 370.15 M618p Psicología de la educación / | 370.15 M672 2011 Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje | 370.15 M726v Vygotsky y la educacion connotaciones y aplicaciones de la psicologia sociohistorica en la educacion | 370.15 P643m 2010 Modificabilidad estructural cognitiva y educación / | 370.15 P643m 2010 Modificabilidad estructural cognitiva y educación / |
Licenciatura Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero.
Pedagogía Infantil
Psicología
No hay comentarios en este titulo.