Principles of marketing / Philip Kotler y Gary Armstrong.

Por: Kotler, Philip, 1931- [autor]Otros autores: Armstrong, Gary, 1960- [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Upper Saddle River, NJ : Prentice Hall, 1999Fecha de copyright: ©1999Edición: Octava ediciónDescripción: 650 páginas : figuras, ilustraciones, tablas ; 29 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 0139570020Tema(s): MarketingClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Montería
658.8 K66 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29349

Administración de empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer