Listening 4 / Adrian Doff and Stephen Slater.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Editor: Cambridge [England] ; New York : Cambridge University Press, c1995Edición: First publishedDescripción: 96 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: volumenISBN: 0521367506Tema(s): Inglés -- Estudio y enseñanza | Inglés -- PronunciaciónClasificación CDD: 428.34 Resumen: El texto.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 428.34 D653 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29388 | ||
Libros | Biblioteca Central | 428.34 D653 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 00255 Anula el registro 31760 | 00255 | |
Libros | Biblioteca Central | 428.34 D653 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 34213 | ||
Libros | Biblioteca Central | 428.34 D653 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | 34214 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
428.34 D611 Diseño curricular para la enseñanza de inglés : un modelo : lineamientos basados en el marco común europeo / | 428.34 D653 2001 Listening 4 / | 428.34 D653 2001 Listening 4 / | 428.34 D653 2001 Listening 4 / | 428.34 D653 2001 Listening 4 / | 428.34 L265 2010 Tips for teachin pronunciation : | 428.34 L265 2010 Tips for teachin pronunciation : |
Seventh printing 2001.
Cambridge Skills for Fluency is a new range of materials designed specifically to develop students fluency and confidence in using English. Each book in the series offers a variety of imaginative topics and activities which will genuinely engage students interest and encourage them to share personal reactions and opinions- fluently El texto.
Licenciatura en Educación Básica énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés
Licenciatura en Inglés
No hay comentarios en este titulo.