Administración por calidad / Luzángela Aldana de Vega ... [y otros seis].
Tipo de material: TextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Editorial Alfaomega : Universidad de La Sabana, 2010Edición: Primera ediciónDescripción: xvi, 341 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789586827980Tema(s): Administración de empresas | Aseguramiento de la calidad | Calidad total en administración | Control de calidad | Control de calidad -- CostosClasificación CDD: 658.4013Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.4013 A238a 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29516 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4012 V468a Análisis estratégico de la empresa / | 658.4012 V468a Análisis estratégico de la empresa / | 658.4012 W561 2013 Administración estratégica y política de negocios : | 658.4013 A238a 2014 Administración por calidad / | 658.4013 L864c 2022 Control organizacional / | 658.4013 L864c 2022 Control organizacional / | 658.4013 M255c 1995 Control de gestión y control presupuestario / |
Sexta reimpresión: Alfaomega Grupo Editor, México, 2014.
Glosario : páginas 330-337.
Incluye bibliografía.
Capítulo 1. Antecedentes históricos de calidad -- Capítulo 2. Cultura en la administración por calidad -- Capítulo 3. La administración desde la perspectiva de calidad -- Capítulo 4. Integración del talento humano a la administración por calidad -- Capítulo 5. El enfoque por procesos, base de la administración por calidad -- Capítulo 6. Mejoramiento continuo -- Capítulo 7. Economía de la calidad para la administración por calidad -- Capítulo 8. Herramientas modernas para la administración por calidad -- Capítulo 9. Certificación -- Capítulo 10. Muestreo de aceptación.
Este libro es un compendio de teorías, conceptos y experiencias descritas por distintos autores relacionados con calidad, la administración y las organizaciones que gestionan por proceso; incluye herramientas administrativas, técnicas y de servicio, procesos y ejercicios que sin duda ayudarán a fortalecer la estrategia empresarial y apoyarán las medidas de desempeño, que al ser planteadas, implantadas y verificadas conducen al mejoramiento continuo y a generar los cambios que impone la globalización. El mejoramiento, esas necesidad tan sentida y tan presente en todos los ámbitos de la vida humana, en especial en el mundo de las empresas, públicas y privadas, requiere que las cosas se hagan casa día mejor, con velocidad de respuestas y a bajo costo, para que puedan integrarse adecuadamente los elementos que contiene este texto. El texto.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.