Club de lectura comprensiva como estrategia de aprendizaje de la lengua castellana en los estudiantes del grado 6-e de la Institución Educativa Normal superior de Sincelejo/ Emiro Eduardo Cuello Lora, Miguel José Cárdenas Blandón y Melisa Buelvas Ricardo asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
Tipo de material: TextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe -CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.407 KB) ; 12 cm. fotografíasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Estudiantes | Lectura | Clubes | Maestros | Libros | ComprenderNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-Sucre, 2017. Revisión: El siguiente proyecto de grado denominado “club de lectura comprensiva como estrategia de aprendizaje de la lengua castellana en los estudiantes del grado sexto E de la institución educativa Normal Superior de Sincelejo”. Se llevó a cabo, con el fin de mejorar los procesos de la comprensión de textos en el área de la lengua castellana. De la misma manera, identificar los posibles problemas y dificultades durante dichos procesos. Además, plantear posibles mejoras, en cuanto a los procesos de enseñanza de esta institución. Para ello, se desarrollaron encuestas a los estudiantes y entrevistas a los docentes, con el fin obtener información para luego sistematizarle y así encontrar e interpretar resultados coherentes con las preguntas establecidas en el proyecto desarrollado. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05716 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05716 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe.
Facultad de Humanidades y Educación.
Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles).
Modalidad a Distancia y Virtual Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-Sucre, 2017.
El siguiente proyecto de grado denominado “club de lectura comprensiva como estrategia de aprendizaje de la lengua castellana en los estudiantes del grado sexto E de la institución educativa Normal Superior de Sincelejo”. Se llevó a cabo, con el fin de mejorar los procesos de la comprensión de textos en el área de la lengua castellana. De la misma manera, identificar los posibles problemas y dificultades durante dichos procesos.
Además, plantear posibles mejoras, en cuanto a los procesos de enseñanza de esta institución. Para ello, se desarrollaron encuestas a los estudiantes y entrevistas a los docentes, con el fin obtener información para luego sistematizarle y así encontrar e interpretar resultados coherentes con las preguntas establecidas en el proyecto desarrollado. El trabajo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.