Promoción turística : un enfoque metodológico / Miguel Ángel Acerenza.
Tipo de material: TextoSeries Trillas TurismoEditor: México : Editorial Trillas, c2005Fecha de copyright: ©2005Edición: Séptima ediciónDescripción: 128 páginas : figuras, ilustraciones, tabla ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9682458420Tema(s): TurismoClasificación CDD: 380.1459104Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 380.1459104 A173p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 29556 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
380.145910 V679g 2009 Gestión de destinos turísticos : | 380.1459104 A173c 2012 Conceptualización, origen y evolución del turismo / | 380.1459104 A173c 2017 Conceptualización, origen y evolución del turismo / | 380.1459104 A173p 2005 Promoción turística : | 380.1459104 B764l 2009 Las actividades turísticas y recreacionales : | 380.1459104 C266c 2010 Comercialización del turismo : | 380.1459104 H372t 2009 Turismo social / |
Incluye glosario de términos, páginas 113-120. Incluye índice analítico, páginas 123-128.
Incluye bibliografía, página 121.
Capítulo 1. La promoción turística en el contexto del plan de marketing del destino -- Capítulo 2. Conceptualización de la promoción y de sus instrumentos -- Capítulo 3. Elaboración del programa de promoción -- Capítulo 4. Presupuestación y financiamiento de las actividades promocionales -- Capítulo 5. Evaluación de las acciones promocionales -- Capítulo 6. Estructura organizacional del departamento de marketing.
Para los estudiantes, profesores, investigadores y personas relacionas con el ancho mundo del turismo, este libro constituye un medio ágil y ameno para acceder al concepto de marketing y su importancia en el área de la promoción turística.
El autor describe de manera sistemática las diversas actividades que se vinculan con la promoción turística, además de incluir técnicas novedosas para desarrollar programas de promoción efectivos, y con ello favorecer la afluencia turística a los distintos destinos del orbe. El texto.
Administración Turística
No hay comentarios en este titulo.