Bilingüismo y educación bilingüe contextos y realidades / José de Jesús Bedoya Guerra, Sandy Johana Vélez Rodríguez ; asesor Nelsy Rebeca Calderín Careth.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (678 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Bilingüismo | Lengua Extranjera | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2017. Revisión: El siguiente artículo analiza la visión del bilingüismo a través de los planteamientos del Gobierno Nacional en aras de mejorar la calidad educativa en lengua extranjera a través de proyectos que permitan el desarrollo de la lengua inglesa como una oportunidad y medio para la competitividad y la globalización. Del mismo modo se analiza la situación actual de la educación bilingüe en Latinoamérica tomando como marco de referencia los programas de bilingüismo y educación bilingüe en Argentina, haciendo énfasis en la enseñanza de la lengua inglesa, así mismo tratar las políticas educativas que el gobierno de Colombia y el marco sobre el cual se sustenta el Programa Nacional de Bilingüismo, los retos de la educación bilingüe en Colombia y la realidad de la misma en los colegios y escuelas del país.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05756 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05756 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2017.
El siguiente artículo analiza la visión del bilingüismo a través de los planteamientos del Gobierno Nacional en aras de mejorar la calidad educativa en lengua extranjera a través de proyectos que permitan el desarrollo de la lengua inglesa como una oportunidad y medio para la competitividad y la globalización. Del mismo modo se analiza la situación actual de la educación bilingüe en Latinoamérica tomando como marco de referencia los programas de bilingüismo y educación bilingüe en Argentina, haciendo énfasis en la enseñanza de la lengua inglesa, así mismo tratar las políticas educativas que el gobierno de Colombia y el marco sobre el cual se sustenta el Programa Nacional de Bilingüismo, los retos de la educación bilingüe en Colombia y la realidad de la misma en los colegios y escuelas del país.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.