Un entorno virtual de aprendizaje para promover el desarrollo de competencias ciudadanas en estudiante universitarios / Clara Rosa Rodríguez Dávila, Ferney David Ortega Novoa, Liris Fernanda Peralta Meneses, Lucellys Ortega Pérez, Nelvy Beatriz Meza Contreras y Yosauris Isabel Arrieta Fernández ; directora, Morela Cristina Meza Mercado.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (549KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aprendizaje -- Métodos de enseñanza | Estrategia | Tecnología | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática Modalidad Abierta Y a Distancia. Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Sincelejo, 2017. Resumen: La implementación de estrategias pedagógicas que favorezcan ambientes más adecuados y pertinentes dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje, son esenciales para el fortalecimiento de las habilidades cognitivas, motivacionales y comunicativas de los estudiantes; es por ello que con la implementación del presente proyecto, se plantea la virtualización del módulo de Competencias Ciudadanas, con el que se busca el mejoramiento en los resultados de la prueba saber Pro que presentan los estudiantes de noveno y décimo semestre de los programas que afectan la Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, mediante el diseño de un ambiente virtual de aprendizaje apoyado en la plataforma Moodle, que facilita la construcción del conocimiento de una forma interactiva, gracias a la gran variedad de recursos que ofrece. Este proyecto nació a partir de la necesidad de innovar los procesos de enseñanzas con el uso de las herramientas TIC, para que favorezcan y que además permita la formación de personas competentes para la vida en sociedad, como para el mundo laboral. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCT-05806 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin restricciones) | T-05806 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática Modalidad Abierta Y a Distancia. Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Sincelejo, 2017.
La implementación de estrategias pedagógicas que favorezcan ambientes más adecuados y pertinentes dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje, son esenciales para el fortalecimiento de las habilidades cognitivas, motivacionales y comunicativas de los estudiantes; es por ello que con la implementación del presente proyecto, se plantea la virtualización del módulo de Competencias Ciudadanas, con el que se busca el mejoramiento en los resultados de la prueba saber Pro que presentan los estudiantes de noveno y décimo semestre de los programas que afectan la Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, mediante el diseño de un ambiente virtual de aprendizaje apoyado en la plataforma Moodle, que facilita la construcción del conocimiento de una forma interactiva, gracias a la gran variedad de recursos que ofrece. Este proyecto nació a partir de la necesidad de innovar los procesos de enseñanzas con el uso de las herramientas TIC, para que favorezcan y que además permita la formación de personas competentes para la vida en sociedad, como para el mundo laboral. El trabajo.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
No hay comentarios en este titulo.