Fortalecimiento del nivel de lectura inferencial a través de un ambiente virtual de aprendizaje desde el curso de Lectura Crítica que permita mejorar los resultados en las pruebas Saber- Pro de los estudiantes de Licenciatura de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / Carmelo Segundo Arrieta Quiroz, Deiris Danelis Díaz Serrano, Naideth del Carmen Hernández Ortega, Yelena del Carmen Noble Conde y Yadivis Oyola Malo ; directora, Nidia Yamile Corredor Forero.

Por: Arrieta Quiroz, Carmelo Segundo [autor]Otros autores: Díaz Serrano, Deiris Danelis [autora] | Hernández Ortega, Naideth del Carmen [autora] | Noble Conde, Yelena del Carmen [autora] | Oyola Malo, Yadivis [autora] | Corredor Forero, Nidian Yamile [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (1.397KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aprendizaje | Tecnología -- Métodos de enseñanza | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Sincelejo, 2017. Resumen: El presente trabajo contiene la descripción del producto final del proyecto Lectura Crítica, diseñado a la medida y basado en los requerimientos específicos del usuario. Este producto consiste en un curso virtual en relación al módulo lectura crítica orientado por los procesos del ciclo de vida del mismo y fundamentado en el modelo ADDIE (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación), realizado a la luz de la teoría de las dimensiones del aprendizaje de Robert Marzano para la creación de un ambiente virtual de aprendizaje; las cuales se centran en la combinación de sesiones presenciales con actividades virtuales. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCT-05809 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05809

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Sincelejo, 2017.

El presente trabajo contiene la descripción del producto final del proyecto Lectura Crítica, diseñado a la medida y basado en los requerimientos específicos del usuario. Este producto consiste en un curso virtual en relación al módulo lectura crítica orientado por los procesos del ciclo de vida del mismo y fundamentado en el modelo ADDIE (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación), realizado a la luz de la teoría de las dimensiones del aprendizaje de Robert Marzano para la creación de un ambiente virtual de aprendizaje; las cuales se centran en la combinación de sesiones presenciales con actividades virtuales. El trabajo.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer