Fortalecimiento del nivel de lectura inferencial a través de un ambiente virtual de aprendizaje desde el curso de Lectura Crítica que permita mejorar los resultados en las pruebas Saber- Pro de los estudiantes de Licenciatura de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR / Carmelo Segundo Arrieta Quiroz, Deiris Danelis Díaz Serrano, Naideth del Carmen Hernández Ortega, Yelena del Carmen Noble Conde y Yadivis Oyola Malo ; directora, Nidia Yamile Corredor Forero.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (1.397KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aprendizaje | Tecnología -- Métodos de enseñanza | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Sincelejo, 2017. Resumen: El presente trabajo contiene la descripción del producto final del proyecto Lectura Crítica, diseñado a la medida y basado en los requerimientos específicos del usuario. Este producto consiste en un curso virtual en relación al módulo lectura crítica orientado por los procesos del ciclo de vida del mismo y fundamentado en el modelo ADDIE (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación), realizado a la luz de la teoría de las dimensiones del aprendizaje de Robert Marzano para la creación de un ambiente virtual de aprendizaje; las cuales se centran en la combinación de sesiones presenciales con actividades virtuales. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCT-05809 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin restricciones) | T-05809 |
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Sincelejo, 2017.
El presente trabajo contiene la descripción del producto final del proyecto Lectura Crítica, diseñado a la medida y basado en los requerimientos específicos del usuario. Este producto consiste en un curso virtual en relación al módulo lectura crítica orientado por los procesos del ciclo de vida del mismo y fundamentado en el modelo ADDIE (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación), realizado a la luz de la teoría de las dimensiones del aprendizaje de Robert Marzano para la creación de un ambiente virtual de aprendizaje; las cuales se centran en la combinación de sesiones presenciales con actividades virtuales. El trabajo.
.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
No hay comentarios en este titulo.