Factores asociados a las exportaciones de la harina de yuca producida en el departamento de Sucre en el mercado de Miami, los Estados Unidos / Luis Felipe Acendra González, Miguel Alfredo Aguas Verbel y William Elías Robechi Sierra ; asesor Carlos Augusto Gómez Pérez.
Tipo de material: TextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (470 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Planificación administrativa | InnovaciónNota de disertación: Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública. Sincelejo, 2018. Resumen: En el accionar estratégico de mercadeo, se convierte en instrumento clave, para dar a conocer cualquier producto en el mercado externo, y con ello, lograr posicionamiento comercial, competitividad y expansión comercial. El presente artículo, está orientado a describir las diversas estrategias para la comercialización de la yuca y sus derivados producidos en el Departamento de Sucre hacia los mercados externos, y en consideración al modelo de internacionalización de Michael Porter. Así como también, el analizar la comercialización en el mercado interno, y acerca de las condiciones de factibilidad para la exportación de la harina de yuca. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | CO-07010 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin restricciones) | T07010 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Contaduría Pública. Sincelejo, 2018.
En el accionar estratégico de mercadeo, se convierte en instrumento clave, para dar a conocer cualquier producto en el mercado externo, y con ello, lograr posicionamiento comercial, competitividad y expansión comercial. El presente artículo, está orientado a describir las diversas estrategias para la comercialización de la yuca y sus derivados producidos en el Departamento de Sucre hacia los mercados externos, y en consideración al modelo de internacionalización de Michael Porter. Así como también, el analizar la comercialización en el mercado interno, y acerca de las condiciones de factibilidad para la exportación de la harina de yuca. El trabajo.
Contaduría Pública
No hay comentarios en este titulo.