El Blog como estrategia pedagógica para fortalecer el nivel literal de comprensión lectora de los niños del grado 4º y 5º de primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar / Jesús Alberto Guerrero Felizzola, Kelly Johana González Mejía y Luz Silenys Ramírez Quiroga ; asesora Claudia Cristina Lengua Cantero.

Por: Guerrero Felizzola, Jesús Alberto [autor]Otros autores: González Mejía, Kelly Johana [autora] | Ramírez Quiroga , Luz Silenys [autora] | Lengua Cantero , Claudia Cristina [asesora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Valledupar, Cesar : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1.598 KB) ; tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Estrategia | Blog | Pedagogía | Lectura | Comprensión | Nivel literal | Mito | Leyenda | FábulaNota de disertación: Trabajo de grado (El Blog como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Nivel Literal de Comprensión Lectora de los Niños del Grado 4º y 5º de Primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades,Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Valledupar, Cesar 2018. Resumen: El proyecto titulado: El Blog como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Nivel Literal de Comprensión Lectora de los Niños del Grado 4º y 5º de Primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar, fue realizado con el fin de poder dar solución a la problemática que muchos estudiantes tienen, la falta de comprensión lectora a nivel literal, enfocándose en los estudiantes de los grados cuarto y quinto dado la importancia que tiene este factor al momento de ingresar a los estudios de nivel secundario. Por tal motivo, se deseó aprovechar la fuerte influencia que tiene la tecnología para llamar la atención de los estudiantes, a fin de darle un uso provechoso y que busque mejorar su rendimiento académico, para ello se retomaron algunos mitos, leyendas y fábulas que fueron incluidas en un blog denominado “Descubriendo el Maravilloso Mundo de la Lectura”, para que los estudiantes ingresaran, leyeran y posteriormente dieran respuesta a un taller en clases. Los resultados fueron positivos, pues se logró alcanzar los objetivos planteados dentro del proyecto, destacando la importancia de la tecnología como herramienta pedagógica para impartir no solamente las clases de lengua castellana sino de todas las áreas. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-07364 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-07364
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-07299 2018 El plan lector como estrategia para favorecer la producción textual en estudiantes de grado quinto del colegio Gimnasio Mixto Carrusel de la Alegría de Sahagún-Córdoba / LCH-07300 2018 Implementación de estrategias mediadas por tecnologías emergentes para potenciar los tipos de inteligencias múltiples en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Villanueva de Puerto Libertador - Córdoba / LCH-07301 2018 Estrategia Stars para Fortalecer la Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado 9ª de la Institución Educativa Juanita García Manjarrez de Sincelejo / LCH-07364 2018 El Blog como estrategia pedagógica para fortalecer el nivel literal de comprensión lectora de los niños del grado 4º y 5º de primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar / LCH-07365 2018 La lectoescritura y las TIC como estrategia pedagógica para fortalecer el rendimiento académico de los estudiantes del grado tercero del Colegio Arrulladitos de San Juan Del Cesar / LCH-07366 2018 Procesos de Lectura Comprensiva e Interpretación de Contextos como eje Transversalizador de las Áreas de Ciencias Naturales y Español para Superar las Pruebas Saber en la Institución Educativa Cabuyaro / LCH-07367 2018 Creación de Historietas Como Herramienta Didáctica Para el Desarrollo de las Competencias Lectoras en la Lengua Extranjera (Inglés) de los Estudiantes del Grado Segundo de la Institución Educativa Liceo Mundo Del Saber /

Trabajo de grado (El Blog como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Nivel Literal de Comprensión Lectora de los Niños del Grado 4º y 5º de Primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades,Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia. Valledupar, Cesar 2018.

El proyecto titulado: El Blog como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Nivel Literal de Comprensión Lectora de los Niños del Grado 4º y 5º de Primaria del Colegio Cristiano el Sembrador de Valledupar, fue realizado con el fin de poder dar solución a la problemática que muchos estudiantes tienen, la falta de comprensión lectora a nivel literal, enfocándose en los estudiantes de los grados cuarto y quinto dado la importancia que tiene este factor al momento de ingresar a los estudios de nivel secundario. Por tal motivo, se deseó aprovechar la fuerte influencia que tiene la tecnología para llamar la atención de los estudiantes, a fin de darle un uso provechoso y que busque mejorar su rendimiento académico, para ello se retomaron algunos mitos, leyendas y fábulas que fueron incluidas en un blog denominado “Descubriendo el Maravilloso Mundo de la Lectura”, para que los estudiantes ingresaran, leyeran y posteriormente dieran respuesta a un taller en clases. Los resultados fueron positivos, pues se logró alcanzar los objetivos planteados dentro del proyecto, destacando la importancia de la tecnología como herramienta pedagógica para impartir no solamente las clases de lengua castellana sino de todas las áreas. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer