Plan de marketing digital para el sector turístico del departamento del Meta / Diana Paola Acosta Moreno, Karen Alejandra Cortes Torres y Emerson David Rodríguez Peñuela ; asesor Carlos Elías Domínguez.
Tipo de material: TextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020Descripción: Un CD Rom (2.6 MB) : 69 páginas : gráficos, figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Competitividad | Estrategias | CalidadRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2020. Resumen: El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | AD-08815 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-08815 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Villavicencio, 2020.
Alcocer L., J. A. (2013). Competitividad en el sector turístico: una revisión de la literatura. Revista
Lebret (5). Bucaramanga, Colombia: Universidad Santo Tomás, pp. 271-291
Andrade Yejas, David Albeiro Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad
Revista Escuela de Administración de Negocios, núm. 80, enero-junio, 2016, pp. 59-72
Universidad EAN Bogóta, Colombia.
Baloglu, S. y Mangaloglu, M. (2001) Imágenes de destinos turísticos de Turquía, Egipto, Grecia e
Italia, tal como las perciben los operadores turísticos y las agencias de viajes de EE.
UU. Gestión turística, 22, 1-9.
http://dx.doi.org/10.1016/S0261-5177(00)00030-3
Barragan D. J. (2017). Diseño de una ruta ecoturistica en el municipio de Coloso – Sucre:
senderismo y biodiversidad. Trabajo de grado Master. Universidad Tecnológica de
Bolívar. Recuperado de https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0070427.pdf
Buere, L. G. (15 de 05 de 2014). Construcción del escenario turístico “peatonal sarandí”
recueprado de http://www.fcs.edu.uy/archivos/Buere.pdf
Cohen, E. (2005) Principales tendencias en el turismo contemporáneo. Política y Sociedad, 42 (1),
11-24
Combariza G. J. (2012) El turismo rural como estrategia de desarrollo sostenible: caso municipio
de La Mesa (Cundinamarca) trabajo de grado Master. Universidad Nacional de
Colombia. Recuperado de http://www.bdigital.unal.edu.co/7290/1/790705_2012.pdf
Congreso de la República. (02 de 08 de 2004). Ley 905 de 2004. Promoción del desarrollo de la
micro, pequeña y mediana empresa colombiana. Bogotá, Colombia. Obtenido de
http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0905_2004.html
Departamento Nacional de Planeación. (2011). Meta Visión 2032: territorio integrado e
innovador.
Díaz S., Y., Villarruel A. B., y Alarcón A., S. (2006). Diseño de un plan estratégico de marketing
turístico para el departamento de Bolívar. Trabajo de grado, Universidad Tecnológica de
Bolívar. Recuperado de https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0037125.pdf
El Espectador. (19-08-2019). Turismo, el otro afectado por el cierre en la vía al Llano. Economía.
Recuperado de https://www.elespectador.com/crisis-via-al-llano/turismo-el-otroafectado-por-el-cierre-en-la-al-llano
El Tiempo. (20-09-2016). El plan para la Orinoquia busca dinamizar esa zona. Departamento
Nacional de Planeación. Recuperado de
http://www.eltiempo.com/economia/sectores/plan-de-desarrollo-de-la-orinoquia-31622
Flórez V. H. (2003) Ruta turística cafetera provincia comunera Santander Colombia. Universidad
Libre Seccional del Socorro. Recuperado de
http://www.unilibre.edu.co/bogota/pdfs/2016/4sin/B76.pdf
FONTUR. (2018). Plan sectorial de Turismo 2014 y 2018. Consultado el 22 de agosto de 2018.
Recuperado de
https://fontur.com.co/aym_document/aym_estudios_fontur/POLITICAS_PUBLICAS_3
.PDF
Gobernación del Meta. (2019). Plan regional de competitividad del departamento del Meta 2008
– 2032. Trabajo colaborativo con la Cámara de Comercio de Villavicencio y Ministerio
De Comercio, Industria Y Turismo, Comisión Regional De Competitividad Del Meta.
González, M., & Camarero, L. (1999). Reflexiones sobre el desarrollo rural: las tramoyas de la
postmodernidad. Política y sociedad, 31, 55-68
Hatton A. (2010). La guía definida del plan de marketing. Prentice Hall. Madrid. P. 2.
Instituto de Turismo del Meta. (2014). Política pública de turismo del Meta. Disponible en
http://www.turismometa.gov.co/documentacion/doc_download/149-documento-basepolitica-publica-de-turismo.html
Kotler P., Arsmstrong G., y Benassini M. (2012). Fundamentos del marketing. Primera edición.
Editorial Pearson
Laverde T. J. (2018) Plan de negocios sobre el turismo ecológico en Colombia, a través del
comercio electrónico. Fundación Universidad de América.
Mantilla P., Vegel C., y López J. (2015). Medición de la sostenibilidad ambiental. Editorial
Universidad Cooperativa De Colombia.
Mármol S. P. y Ojeda G. C. (2015). Marketing turístico. Hostelería y Turismo. editorial Vértice.
Ministerio de Comercio, Industria y turismo. (2014). http://www.mincit.gov.co.
OMT. (2018). El sector turístico y los objetivos de desarrollo sostenible. Recuperado de
http://cf.cdn.unwto.org/sites/all/files/pdf/turismo_responsable_omt_pm_acc_20170126.
pdf
Organización Mundial de Turismo. (03 de 01 de 2013). El ecoturismo como elemento clave para
erradicar la pobreza y proteger el medio ambiente. Recuperado el 29 de 05 de 2019, de
http://media.unwto.org/es/press-release/2013-01-09/asamblea-general-de-las-nacionesunidas-el-ecoturismo-como-elemento-clave-p
Organización Mundial de Turismo. (2017). Turismo y desarrollo sostenible. Consultado el 21 de
agosto de 2019. Recuperado de http://sdt.unwto.org/es
Organización Mundial del Turismo y Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas. (2016)
El sector turístico y los Objetivos de Desarrollo Sostenible - Turismo responsable, un
compromiso de todos. Recuperado de
http://cf.cdn.unwto.org/sites/all/files/pdf/turismo_responsable_omt_pm_acc_20170126.
pdf
Paredes J., Jaramillo E., Hernández G., Turriago J., y Quintana K. (09-03-2017). Boletín
Económico Regional 09, IV trimestre año 2016 región suroriente. Banco de la República.
Recuperado de http://www.banrep.gov.co/es/ber-suroriente-2016-3
Paredes J., Jaramillo E., Hernández G., Turriago J., y Quintana K. (07-12-2019). Boletín
Económico Regional 09, III trimestre año 2019 región suroriente. Banco de la República.
Recuperado de
http://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/ber_suroriente_tri3
_2019.pdf
Porter, M. E. (1990). The competitive advantage of nations. Harvard Business Review. Disponible
en: http://kkozak.wz.cz/Porter.pdf
Reyes, C. (2018). Meta es la décima región más competitiva del país, según el Índice
Departamental de Competitividad 2018. Competitividad, C. P. Informe Nacional de
Competitividad 2012-2018. Consejo Privado de Competitividad. Bogotá: Zetta
Comunicadores. Universidad del Rosario.
Salgado F., y Leal C. (2019). Competitividad del Departamento del Meta frente al Tlc con Europa.
Revista Geon (Gestión, Organizaciones y Negocios) Facultad de Ciencias Económicas
Universidad de Los Llanos, Villavicencio, Colombia.
Selman, H. (2017). Marketing Digital. México: Ibuuku. Obtenido de
https://books.google.com.co/books?id=kR3EDgAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es
&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false
El trabajo.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.