Innovacion empresarial : arte y ciencia en la creación de empresas / Rodrigo Varela V.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Administración y EconomíaEditor: Colombia : Pearson, 2014Edición: Cuarta ediciónDescripción: xxvii, 580 páginas : figuras, cuadros ; 27 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789586992954Tema(s): Administración de empresas | Innovación empresarial | Cambio organizacional | Desarrollo organizacional | Innovaciones organizacionales | Innovación socialClasificación CDD: 658Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658 V293in 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 34588 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658 V245g 2000 Guía practica del benchmarking : como lograr el liderazgo en su empresa o unidad de negocio / | 658 V292i 2001 Innovación empresarial : arte y ciencia en la creación de empresas / | 658 V292i 2001 Innovación empresarial : arte y ciencia en la creación de empresas / | 658 V293in 2014 Innovacion empresarial : arte y ciencia en la creación de empresas / | 658 V434 1996 Humanismo en la administración II / | 658 V434 1996 Humanismo en la administración II / | 658 W415a 1996 Administracion una perspectiva global |
Incluye índice analítico.
Incluye referencias al final de cada capítulo.
Capítulo 1. Espíritu empresarial. -- Capítulo 2. Espíritu empresarial y desarrollo socioeconómico. -- Capítulo 3. El empresario. -- Capítulo 4. El proceso empresarial. -- Capítulo 5. Etapas y componentes en el establecimiento de una empresa. -- Capítulo 6. De cero a la oportunidad de negocio. -- Capítulo 7. El plan de negocio. -- Capítulo 8. La financiación de nuevas empresas. -- Capítulo 9. Administración del nuevo negocio. -- Capítulo 10. La empresa familiar. -- Capítulo 11. Los negocios en internet. -- Capítulo 12. Hacia una educación empresarial. -- Capítulo 13. Políticas de desarrollo empresarial.
Esta nueva edición de Innovación empresarial. Arte y ciencia en la creación de empresas conserva los valores fundamentales de ser un libro práctico que desarrolla las competencias que debe tener un entrepreneur, al adecuar los conceptos universales a las condiciones y circunstancias propias de América Latina. Esto ha permitido que el libro haya sido aceptado por muchas universidades como texto guía y, además como libro de cabecera de muchos latinoamericanos que han acometido el proceso empresarial. El texto.
Administración de Empresas
Administración Pública
No hay comentarios en este titulo.