Emprendimiento y creatividad : aspectos esenciales para crear empresa / Mercedes Parra Alviz, Germán Rubio Guerrero y Laura Marcela López Posada

Por: Parra Alviz, Mercedes [autora]Otros autores: Rubio Guerrero, Germán [autor] | López Posada, Laura Marcela [autora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. Emprendimiento y liderazgoEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2017Edición: Primera edición, reimpresiónDescripción: 183 páginas : 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587715026Tema(s): Aptitud creadora | Aptitud creadora en los negocios | Cambio organizacional | Éxito en los negociosClasificación CDD: 658.1141
Contenidos incompletos:
Capítulo 1. Generalidades de la actitud y espíritu emprendedor -- Capítulo 2. La creatividad -- Capítulo 3. Motivación empresarial -- Capítulo 4. El empresario – Capítulo 5. La empresa -- Capítulo 6. Plan de negocio.
Resumen: Durante siglos predominó la idea de que la creatividad es un don poderoso otorgado a personas excepcionales. Hoy, la creatividad ya no es una virtud de unos pocos, se ha transformado en una alternativa innovadora para afrontar la realidad dinámica del mundo actual. Esta se ha articulado con el emprendimiento en la planificación y puesta en marcha de empresas.El libro es una guía para convertirse en un buen emprendedor en un mundo globalizado, dónde hacer empresa es cuestión de actitud positiva, pensamiento creativo y valor para asumir riesgos. El primer capítulo presenta las generalidades de la actitud y el espíritu emprendedor; el segundo, la creatividad empresarial; el tercero, la motivación empresarial; el cuarto, las características del empresario; el quinto, la empresa y su entorno; el sexto finaliza con el plan de negocios.Este libro va dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios y todo aquel interesado en iniciar en el campo del emprendimiento y quiera crear empresa. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.1141 P259e 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 35540
Libros Libros Biblioteca Central
658.1141 P259e 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 35541

Referencias bibliográficas: páginas 175-183.

Capítulo 1. Generalidades de la actitud y espíritu emprendedor -- Capítulo 2. La creatividad -- Capítulo 3. Motivación empresarial -- Capítulo 4. El empresario – Capítulo 5. La empresa -- Capítulo 6. Plan de negocio.

Durante siglos predominó la idea de que la creatividad es un don poderoso otorgado a personas excepcionales. Hoy, la creatividad ya no es una virtud de unos pocos, se ha transformado en una alternativa innovadora para afrontar la realidad dinámica del mundo actual. Esta se ha articulado con el emprendimiento en la planificación y puesta en marcha de empresas.El libro es una guía para convertirse en un buen emprendedor en un mundo globalizado, dónde hacer empresa es cuestión de actitud positiva, pensamiento creativo y valor para asumir riesgos. El primer capítulo presenta las generalidades de la actitud y el espíritu emprendedor; el segundo, la creatividad empresarial; el tercero, la motivación empresarial; el cuarto, las características del empresario; el quinto, la empresa y su entorno; el sexto finaliza con el plan de negocios.Este libro va dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios y todo aquel interesado en iniciar en el campo del emprendimiento y quiera crear empresa.
El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer