Gestión de la atención al cliente / consumidor / Carlos Alberto Torres Gómez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Área: Ciencias empresariales. Subárea: Comercio y negocios InternacionalesEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2023Edición: Segunda ediciónDescripción: 223 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789585036574Tema(s): Relaciones con los clientes | Servicio al cliente -- Control de calidad | Administración de mercadeoClasificación CDD: 658.812
Contenidos incompletos:
Resumen: Este libro, publicado originalmente en España, es un manual que desarrolla contenido sobre la gestión de la atención al cliente o consumidor, en el marco de las relaciones con clientes, consumidores o usuarios. Se relaciona con competencias generales sobre la ejecución de acciones del servicio de atención al cliente en el contexto empresarial. El texto.
Procesos de atención al cliente/consumidor. -- Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente. -- Aspectos legales en relación con la atención al cliente.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.812 T693g 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 36113 | |
Libros | Biblioteca Central | 658.812 T693g 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 36114 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.812 S844t 2012 Tips efectivos para el servicio al cliente / | 658.812 S844t 2012 Tips efectivos para el servicio al cliente / | 658.812 T693g 2023 Gestión de la atención al cliente / consumidor / | 658.812 T693g 2023 Gestión de la atención al cliente / consumidor / | 658.812 W452c 1995 Como brindar un servicio integral al cliente : lo mejor de las estrategias kaizen : creación de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente / | 658.812 Z93 2017 El genial capitalismo / | 658.827 A111e 2002 Estrategia de la cartera de marca : creando relevancia, diferenciación, energía, apalancamiento y claridad / |
Incluye glosario.
Referencias bibliográficas: páginas 203-209.
Procesos de atención al cliente/consumidor. -- Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente. -- Aspectos legales en relación con la atención al cliente.
Este libro, publicado originalmente en España, es un manual que desarrolla contenido sobre la gestión de la atención al cliente o consumidor, en el marco de las relaciones con clientes, consumidores o usuarios. Se relaciona con competencias generales sobre la ejecución de acciones del servicio de atención al cliente en el contexto empresarial. El texto.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.