Y el marketing hizo clic : conceptos y herramientas básicas del marketing digital / Juan Carlos Orosco.

Por: Orosco, Juan Carlos [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Alpha Editorial, Grupo Editorial Mesa Redonda, 2022Edición: Primera ediciónDescripción: 160 páginas : gráficas, ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587788549Tema(s): Mercadeo en Internet | Pequeña y mediana empresa | MarketingClasificación CDD: 658.872
Contenidos incompletos:
Capítulo I. – Definiciones. -- Capítulo II. -- Entendiendo la dinámica. -- Capítulo III. -- Los «jugadores del marketing digital». -- Capítulo IV. -- Ejecutando: tiempo de la acción. -- Capítulo V. -- Tomando el pulso a medir. -- Capítulo VI. --Tendencias, predicciones y el futuro que ya es presente. -- Capítulo VII. -- Casos de reinvención digital durante la pandemia. -- Capítulo VIII. -- Ejemplos prácticos de aplicación en negocios. -- Capítulo IX. -- La marca personal digital cobró relevancia en el siglo XXI. -- Capítulo X. -- Las recomendaciones.
Resumen: Esta obra es una clara exposición de todos los elementos que componen el marketing digital, aclarando mitos y realidades que incluyen el fenómeno de las redes sociales y nuevos protagonistas: apps, influencers y hasta un nuevo metaverso; pero, principalmente, pistas y consejos para aplicar efectivamente todos estos conceptos en pequeños negocios y grandes marcas. Una guía básica para brand managers, gerentes de marketing, estudiantes universitarios y dueños de micro, pequeñas y medianas empresas, con casos prácticos de éxito en Latinoamérica. El texto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedad Bibliográfica Contaduría Pública 2024
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.872 O74m 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 36299
Libros Libros Biblioteca Central
658.872 O74m 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 36300

Incluye lista de figuras y de tablas.

Capítulo I. – Definiciones. -- Capítulo II. -- Entendiendo la dinámica. -- Capítulo III. -- Los «jugadores del marketing digital». -- Capítulo IV. -- Ejecutando: tiempo de la acción. -- Capítulo V. -- Tomando el pulso a medir. -- Capítulo VI. --Tendencias, predicciones y el futuro que ya es presente. -- Capítulo VII. -- Casos de reinvención digital durante la pandemia. -- Capítulo VIII. -- Ejemplos prácticos de aplicación en negocios. -- Capítulo IX. -- La marca personal digital cobró relevancia en el siglo XXI. -- Capítulo X. -- Las recomendaciones.

Esta obra es una clara exposición de todos los elementos que componen el marketing digital, aclarando mitos y realidades que incluyen el fenómeno de las redes sociales y nuevos protagonistas: apps, influencers y hasta un nuevo metaverso; pero, principalmente, pistas y consejos para aplicar efectivamente todos estos conceptos en pequeños negocios y grandes marcas. Una guía básica para brand managers, gerentes de marketing, estudiantes universitarios y dueños de micro, pequeñas y medianas empresas, con casos prácticos de éxito en Latinoamérica. El texto.

Contaduría Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer