Estrategias para enseÑar a aprender: un enfoque cognitivo para todas las areas y niveles
Tipo de material: TextoIdioma: Español Edición: 3 edISBN: 9507013059Tema(s): Aprendizaje | EnseÑanza | EnseÑanza - ciencias sociales | EnseÑanza - matematica | EnseÑanza - literaturaClasificación CDD: 371.395Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | GEN | 371.395 F648e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Sin restricciones) | 10337 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.39442 O59m 1996 Los mapas conceptuales en el aula / | 371.39442 O59m 1996 Los mapas conceptuales en el aula / | 371.39442 S357n NiÑos inteligentes:dificultades en el aprendizaje | 371.395 F648e Estrategias para enseÑar a aprender: un enfoque cognitivo para todas las areas y niveles | 371.395 L864d Dinamica de grupos en el aula:perspectiva humanista | 371.397 N692 Juegos inteligentes : la constitución temprana de la mente a través del juego^cb. nikitín | 371.397 Z88j Juegos musicales para estimular la atención y la concentración / |
No hay comentarios en este titulo.