Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ríes y Jack Trout ; traducción Gloria Presa Ampudia.

Por: Ries, Al [autor]Otros autores: Trout, Jack [autor] | Presa Ampudia, Gloria [traductora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : McGraw Hill, 1988Edición: Primera ediciónDescripción: xiv, 250 paginas : ilustraciones ; 20 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9684220022Tema(s): Posicionamiento - publicidad | Análisis de mercadeo - publicidad | ÉxitoClasificación CDD: 659.1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 659.1 R559p 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Retirado Pendiente por código de barras 00848
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 659.1 R559p 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 00850
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 659.1 R559p 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible 12374
Libros Libros Biblioteca Montería
GEN 659.1 R559p 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 00849

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer