TY - GEN AU - Carrasco Mora,Jennyfer Alexandra AU - Rengifo Rodríguez,Sindy Johanna AU - Vargas Arciniegas,Estefanía AU - Gómez Díaz,Carlos Elías TI - Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco / PY - 2018/// CY - Villavicencio : PB - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR KW - Canales de comercialización KW - Comercio electrónico KW - Mercado por internet KW - Publicidad por internet KW - Tesis y disertaciones académicas N1 - Trabajo de grado N2 - El presente trabajo aborda la temática que hace referencia al Sistema de Información y Administración como estrategias de marketing digital y online para la fidelización de los clientes de la empresa Construcciones Carrasco. La problemática presenta pérdida de clientes, desconocimiento del marketing digital y online; problemas de comunicación interna; falta de retroalimentación en sus áreas de gestión. La metodología establece un enfoque cuantitativo, investigación exploratoria – descriptiva; método de estudio deductivo. Los resultados permitieron conocer los distintos medios electrónicos y estrategia de fidelización, elementos para concebirla como sistema abierto, importancia del manejo de la información y tendencias de la tecnología informática ER -