000 | 01306nam a2200325 c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15067 _d15067 |
||
003 | CECAR | ||
005 | 20170210142350.0 | ||
008 | 130719s2013 sp | |||| 000 0 spa | ||
017 |
_aB.10177-2013 _bOficina Depósito Legal Barcelona |
||
020 | _a9788495496959 | ||
040 |
_bspa _erda _aCO-SiCUC _cCO-SiCUC |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.1 _bN218c |
||
100 | 1 |
_aNaranjo, Claudio _d1932- _9598 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCambiar la educación para cambiar el mundo / _cClaudio Naranjo |
250 | _aQuinta edición | ||
260 |
_aBarcelona : _bEdiciones La Llave, _c2013 |
||
300 |
_a535 páginas ; _c21 cm. |
||
336 | _2rdacontent | ||
337 | _2rdamedia | ||
338 | _2rdacarrier | ||
504 | _aBibliografía: p. 523-527 | ||
520 | _aa nadie se le escapa que la escuela está enferma y que la educación actual cumple una poderosa función deshumanizadora. los exámenes son trabajo, no educación, y la misma educación se confunde con un sistema generalizado de instrucción cuya prioridad es el servicio al poder y las empresas antes que la formación de seres más libres y plenos | ||
590 | _aPedagogía Infantil | ||
590 | _aPsicología | ||
650 | 7 |
_aEducación _918434 |
|
650 | 7 |
_aEducación _vFilosofía _9601 |
|
650 | 7 |
_aEducación _vFines y objetivos _9602 |
|
942 |
_2ddc _cBK |