000 | 01244nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004634 | ||
008 | 150305r2002 ck r 000 u spa d | ||
010 | _aEspañol | ||
011 | _aEspaña | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a0210-0630 | ||
100 | 1 | _aHerrán Gascón, Agustín de la. [et al]. | |
222 | _aCuadernos de Pedagogía | ||
240 | _aEscuela y maltrato ifantil | ||
245 | _a¿Cómo Educar para la muerte?. | ||
260 |
_aBarcelona: _bCISSPraxis, 2002,. |
||
300 | _a106 p. ; 30 cm. | ||
362 |
_a310 _b(Feb. 2002) ; p. 22 - 25 |
||
506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aEl artículo presenta propuestas metodológicas y juegos para abordar este tema en clase y superar el vacío curricular y social dominante. La coordinación entre familiares y profesorado, la sinceridad, el respeto y la escucha son algunas recomendaciones a la hora de preparar a los niños y niñas para una pérdida | ||
650 | _aCURRÍCULO EDUCACIÓN MUERTE | ||
773 | 0 |
_aCuadernos de Pedagogía _g310 ,(Feb. 2002) ; p. 22 - 25 _x0210-0630 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _cHemeroteca |
||
593 | _a14 de noviembre de 2002 | ||
594 | _aCuadros, dibujos, fotografías | ||
595 | _aEducación | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20600 _d20600 |