000 01244nab a2200313 a 4500
001 004634
008 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 _aEspañol
011 _aEspaña
014 _aRevista
022 _a0210-0630
100 1 _aHerrán Gascón, Agustín de la. [et al].
222 _aCuadernos de Pedagogía
240 _aEscuela y maltrato ifantil
245 _a¿Cómo Educar para la muerte?.
260 _aBarcelona:
_bCISSPraxis, 2002,.
300 _a106 p. ; 30 cm.
362 _a310
_b(Feb. 2002) ; p. 22 - 25
506 _aPréstamo interno
520 _aEl artículo presenta propuestas metodológicas y juegos para abordar este tema en clase y superar el vacío curricular y social dominante. La coordinación entre familiares y profesorado, la sinceridad, el respeto y la escucha son algunas recomendaciones a la hora de preparar a los niños y niñas para una pérdida
650 _aCURRÍCULO EDUCACIÓN MUERTE
773 0 _aCuadernos de Pedagogía
_g310 ,(Feb. 2002) ; p. 22 - 25
_x0210-0630
592 _aBiblioteca Central
_cHemeroteca
593 _a14 de noviembre de 2002
594 _aCuadros, dibujos, fotografías
595 _aEducación
942 _2ddc
_cAS
999 _c20600
_d20600