000 01212nab a2200289 a 4500
001 004636
008 150305r2002 ck r 000 u spa d
012 _aMensual
022 _a0210-0630
100 1 _aPalacios, Jesús.
222 _aCuadernos de Pedagogía
240 _aEscuela y maltrato infantil
245 _aConcepto, incidencia y acción desde la escuela.
260 _aBarcelona:
_bCISSPraxis, 2002,.
300 _a106 p. ; 30 cm.
362 _a310
_b(Feb. 2002) ; p. 46 - 50
506 _aPréstamo interno
520 _aEl autor define el concepto de maltrato infantil y describe las modalidades, incidencias y consecuencias de un problema que afecta, al menos, a quince de cada mil niños y niñas menores de 18 años. La escuela se erige como observatorio privilegiado para su detección y prevención, un papel crucial que debe ser aprovechado en todas sus posiblilidades
650 _aABUSO DEL NIÑO
773 0 _aCuadernos de Pedagogía
_g310 ,(Feb. 2002) ; p. 46 - 50
_x0210-0630
592 _aBiblioteca Central
_cHemeroteca
593 _a14 de noviembre de 2002
594 _aCuadros, dibujos, fotografías
595 _aEducación
942 _2ddc
_cAS
999 _c20602
_d20602