000 01227nab a2200313 a 4500
001 004648
008 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 _aEspañol
011 _aEspaña
012 _aMensual
014 _aRevista
022 _a1130-8761
222 _aMK MARKETING + VENTAS
240 _aMarketing, Ventas y Comuniación para Directivos y Profesionales
245 _aEl comercio futuro es multicanal. Tres casos de éxito de e-commerce.
260 _aValencia:
_bCISSPraxis, 2002 ,.
300 _a66 p. ; 29 cm.
362 _a165
_b(Ene. 2002) ; p. 22 - 25
506 _aPréstamo interno
520 _aEn este artículo se abrorda la estrategia de tres empresas minoristas que han sabido integrara Internet en su distribución, procesos comerciales y el servicio al cliente y han acabado con las profecías de muerte del comercio tradicional de algunos agoreros.
650 _aCOMERCIO ELECTRÓNICO INTERNET PUNTOCOM
773 0 _aMK MARKETING + VENTAS
_g165 ,(Ene. 2002) ; p. 22 - 25
_x1130-8761
592 _aBiblioteca Central
_cHeemroteca
593 _a18 de noviembre de 2002
594 _aFiguras, fotografías
595 _aMercadeo
942 _2ddc
_cAS
999 _c20614
_d20614