000 01417nab a2200325 a 4500
001 004667
008 150305r2002 ck r 000 u spa d
010 _aEspañol
011 _aEspaña
012 _aMensual
014 _aRevista
022 _a1130-8761
100 1 _aGómez Rodríguez, Manuel.
222 _aMK MARKETING + VENTAS
240 _aMarketing, Ventas y Comunicación para Directivos y Profesionales
245 _aLa integración de internet en la pyme (I).
260 _aValencia:
_bCISSPraxis, 2002,.
300 _a66 p. ; 29 cm.
362 _a171
_b(Jul.- Ago. 2002) ; p. 42 - 46
506 _aPréstamo interno
520 _aLa integración de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, como Internet, en la gestión de la pequeña y mediana empresa (pyme), reporta a este tipo de compañía ventajas de diversa índole: económicas, competitivas. que se concretan en la mejora: de la comunicación inetrna, la gestión y el control, la productividad, las relaciones con los proveedores, distribuidores, la imagen corporativa.
650 _aCOMERCIO ELECTRÓNICO INTERENET PYME
773 0 _aMK MARKETING + VENTAS
_g171 ,(Jul.- Ago. 2002) ; p. 42 - 46
_x1130-8761
592 _aBiblioteca Central
_cHemeroteca
593 _a27 de noviembre de 2002
594 _aCuadros, imágenes
595 _aMercadeo
942 _2ddc
_cAS
999 _c20633
_d20633