000 | 01432nam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 003213 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608102730.0 | ||
008 | 141112s2012 ck r 000 u spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | _a370 | ||
090 | _bLCT-03249 2012 | ||
100 | 0 |
_aMedina Viloria, Ingris Yohana _93803 |
|
245 |
_aEl softaware educativo "Fondo lector" como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora a nivel literal e inferencial en los estudiantes del grado cuarto A de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora del Rosario de San Antero [Córdoba) / _cIngris Yohana Medina Viloria y Viela Yohana Pérez Lázaro |
||
260 |
_aSincelejo , _c2012 |
||
300 | _a79 hojas + Anexos : il. ; 28 cm. | ||
336 | _2rdacontent | ||
337 | _2rdamedia | ||
338 | _2rdacarrier | ||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012. | ||
650 |
_aComprensión de lectura _9769 |
||
650 |
_aEnseñanza con ayuda de computadores _91715 |
||
650 |
_aMétodos de enseñanza _9752 |
||
650 |
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas _918280 |
||
700 | 0 |
_aPérez Lázaro, Viela Yohana _93804 |
|
700 | 0 |
_aÁlvarez Arrieta, Clara _edirectora _93805 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c26597 _d26597 |