000 01432nam a2200325 a 4500
001 003213
003 CO-SiCUC
005 20240608102730.0
008 141112s2012 ck r 000 u spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
082 _a370
090 _bLCT-03249 2012
100 0 _aMedina Viloria, Ingris Yohana
_93803
245 _aEl softaware educativo "Fondo lector" como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora a nivel literal e inferencial en los estudiantes del grado cuarto A de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora del Rosario de San Antero [Córdoba) /
_cIngris Yohana Medina Viloria y Viela Yohana Pérez Lázaro
260 _aSincelejo ,
_c2012
300 _a79 hojas + Anexos : il. ; 28 cm.
336 _2rdacontent
337 _2rdamedia
338 _2rdacarrier
502 _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
650 _aComprensión de lectura
_9769
650 _aEnseñanza con ayuda de computadores
_91715
650 _aMétodos de enseñanza
_9752
650 _aTrabajo de grado y disertaciones académicas
_918280
700 0 _aPérez Lázaro, Viela Yohana
_93804
700 0 _aÁlvarez Arrieta, Clara
_edirectora
_93805
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c26597
_d26597