000 | 01272nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 003247 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2012 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | _aLCH-03284 2012 | ||
100 | 0 |
_aMercado Salgado,Ethel Patricia _959629 |
|
700 | 0 |
_aPeralta Pacheco,Sandra Marcela _959630 |
|
245 |
_aLas TIC`S como estrategia mediadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero de la Apartada - Córdoba / _cEthel Patricia Mercado Salgado y Sandra Marcela Peralta Pacheco |
||
260 |
_aSincelejo , _c2012 |
||
300 | _a113 hojas : ilustraciones ; 28 cm. | ||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012. | ||
518 | _aAcuña Chamorro, Rosina, directora | ||
519 | _aUn CD-Rom | ||
650 | _aAprendizaje | ||
650 |
_aComprensión de lectura _9769 |
||
650 |
_aEnseñanza con ayuda de computadores _91715 |
||
650 |
_aMétodos de enseñanza _9752 |
||
650 |
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas _918280 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c26631 _d26631 |