000 | 01299nam a2200277 a 4500 | ||
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001 | 004131 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2012 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | _aLCH-03282 2012 | ||
100 | 0 |
_aCorrea Pérez,Vicky Johanna _961052 |
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700 | 0 |
_aAcosta Paternina,Diover Luis _961053 |
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700 | 0 |
_aArroyo Buelvas,Sirley Lorena _961054 |
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245 |
_aLa expresión dramática como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso lector de los estudiantes de 4º de primaria de la Institución Horizón Gimnasio Bilingüe de Plato, Magdalena [Archivo de Computador] / _cVicky Johanna Correa Pérez; Diover Luis Acosta Paternina y Sirley Lorena Arroyo Buelvas |
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260 |
_aSincelejo , _c2012 |
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300 | _a1 CD-Rom ; [12 cm.] | ||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés) -- CECAR. Facultad de Educación. Licenciado. 2012 | ||
519 | _aAcuña Chamorro, Rosina, asesora | ||
650 |
_aActividades estudiantiles _92387 |
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650 |
_aComprensión de lectura _9769 |
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650 | _aDrama | ||
650 |
_aMétodos de enseñanzas _9674 |
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650 |
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas _918280 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c27515 _d27515 |