000 01299nam a2200277 a 4500
001 004131
003 DLC
008 141112s2012 ck r 000 u spa d
041 0 _aspa
082 _aLCH-03282 2012
100 0 _aCorrea Pérez,Vicky Johanna
_961052
700 0 _aAcosta Paternina,Diover Luis
_961053
700 0 _aArroyo Buelvas,Sirley Lorena
_961054
245 _aLa expresión dramática como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso lector de los estudiantes de 4º de primaria de la Institución Horizón Gimnasio Bilingüe de Plato, Magdalena [Archivo de Computador] /
_cVicky Johanna Correa Pérez; Diover Luis Acosta Paternina y Sirley Lorena Arroyo Buelvas
260 _aSincelejo ,
_c2012
300 _a1 CD-Rom ; [12 cm.]
502 _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés) -- CECAR. Facultad de Educación. Licenciado. 2012
519 _aAcuña Chamorro, Rosina, asesora
650 _aActividades estudiantiles
_92387
650 _aComprensión de lectura
_9769
650 _aDrama
650 _aMétodos de enseñanzas
_9674
650 _aTrabajo de grado y disertaciones académicas
_918280
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c27515
_d27515