000 | 02112nad a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104125.0 | ||
008 | 160203b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
082 | _a370 | ||
090 | _bLCC-04787 2015 | ||
100 | 1 |
_aSeiza Cuello, Ingrid Beatriz _eautora _98523 |
|
245 | 1 |
_aDiseño de un micro sitio de la flora representativa del municipio de Sahagún, para la enseñanza de las ciencias naturales / _cIngrid Beatriz Seiza Cuello y Oscar Darío Flórez Corpo ; director, David de Jesús Acosta Meza. |
|
264 |
_aSahagún, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (8.686 KB) : _bcuadros, imágenes ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. | ||
520 | _aLa presente investigación busca implementar el diseño de un micrositio de la flora representativa del municipio de Sahagún, para la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales en los educandos de los grados 10º y 11º de la Escuela Normal Superior Lácides Iriarte de Sahagún Córdoba, con el fin de fortalecer el aprendizaje de las ciencias, el trabajo colaborativo, y el uso de las TIC como herramienta que potencia el alcance de aprendizajes significativos y la integración con la comunidad para formar en ciudadanía. | ||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aCiencias naturales _xEnseñanza. _99989 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aPlantas _912451 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTrabajo de grado y disertaciones académicas _918280 |
650 | 0 | 7 | _2armarc |
700 | 1 |
_aFlórez Corpo, Oscar Darío _eautor _98524 |
|
700 | 1 |
_aAcosta Meza, David de Jesús _edirector _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c28778 _d28778 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta | ||
500 | _a. |