000 02694nad a22003017a 4500
999 _c29126
_d29126
003 CO-SiCUC
005 20240608104252.0
008 160418b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04885 2015
100 1 _4aut
_aPérez Campos, Stefani Candelaria
_eautora
_910736
245 1 0 _aLectura de imágenes como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado 3° de la Institución Educativa Técnico Acuícola de Cascajal /
_cStefani Candelaria Pérez Campo, Kelly María de la Ossa Cárdenas ; director, David de Jesús Acosta Meza.
264 1 _aMagangué - Bolívar,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (1.564 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles ) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Magangué - Bolívar, 2015.
520 _aLa comprensión lectora ha sido uno de los temas mayormente estudiados y atendidos en los últimos años en Colombia debido a los bajos niveles de desempeños arrojados en las aplicaciones de las pruebas a nivel internacional, nacional y regional. La situación evidenciada en las aulas de clase motivo a la realización de este trabajo investigativo, a través del cual se pudo tener una aproximación al concepto de comprensión lectora y a la situación actual en contexto colombiano. La monografía la lectura de imágenes como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Técnico Acuícola de Cascajal expresa dentro de sus objetivos promover la lectura de imágenes como estrategia pedagógica , así como identificar y fomentar a través de unas series de actividades con imágenes la comprensión lectora, primeramente se realiza un diagnostico basado en una observación directa y la aplicación de encuesta a docentes y estudiantes.
650 0 7 _2armarc
_aComprensión de lectura.
_9769
650 0 7 _2armarc
_aLibros y lecturas.
_917109
650 0 7 _2armarc
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 0 7 _2armarc
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
_918280
700 1 _4aut
_aOssa Cárdenas, Kelly María de la
_eautora
_910737
700 1 _aAcosta Meza, David de Jesús
_edirector
_936603
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades