000 | 02037nad a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104311.0 | ||
008 | 160428b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04960 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aNieto Benavides, Natividad _eautora _911218 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias que fortalecen las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Hogar del Niño del municipio de Valledupar / _cNatividad Nieto Benavides, Karen Paola Pérez Cadena, Cinthia Paola Ramos Ceballos. |
264 |
_aValledupar, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (475 KB) _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015. |
||
520 | _aEl presente trabajo de investigación pretende orientar sobre la deficiencia que se presenta en la comprensión de textos teniendo como objetivo general determinar acciones que fortalezcan las habilidades de comprensión lectora en los alumnos del grado 3° de la i. e. hogar del niño, durante su proceso lector; y apoyados en las teorías de Ausubel, Vygotsky y Solé, concluyendo que la comprensión lectora es un proceso mental complejo que toca a la mayoría de nuestros estudiantes dificultándoles ser lectores autónomos y competentes capaces de enfrentarse a cualquier tipo de textos donde logran interpretar y apropiarse del conocimiento. | ||
700 | 1 |
_4aut _aPérez Cadena, Karen Paola _eautora _911219 |
|
700 | 1 |
_4aut _aRamos Ceballos, Cinthia Paola _eautora _911220 |
|
700 | 1 |
_aGarcía Fuentes, Ena Luisa _edirectora _94045 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c29239 _d29239 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |