000 | 01427nam a2200301 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20160828090201.0 | ||
008 | 160827b mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071713025 | ||
040 |
_aCatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _dCO-SiCUC _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_223 _a371.3 _bA185 |
100 | 1 |
_aAcosta Alamilla, Saúl _914129 _4aut _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aPedagogía por competencias : _baprender a pensar / _cSaúl Acosta Alamilla. |
264 | 1 |
_aMéxico : _bEditorial Trillas, _c2012 _c(reimpresión, 2014) |
|
300 |
_a108 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm . |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _aNo mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _aVolumen _bnc |
||
500 | _aIncluye índice de contenido e índice analítico. | ||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
520 |
_aLa pedagogía en la sociedad moderna ha llegado a ser un espacio estratégico para la regulación de las relaciones entre conocimiento y experiencia, entre docente y alumno, entre contenido y método. Históricamete, la manera de concebir el conocimiento pedogógico ha promovido respuestas a los problemas eductaivos en cada una de las diversas épocas. _cEl texto. |
||
590 | _aPedagogía Infantil | ||
590 | _aPsicología | ||
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aEducación _xMetodología. _914130 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aPedagogía. _91482 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c29823 _d29823 |