000 01427nam a2200301 i 4500
003 CO-SiCUC
005 20160828090201.0
008 160827b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071713025
040 _aCatalogación en la fuente
_bspa
_cCO-SiCUC
_dCO-SiCUC
_erda
082 0 4 _223
_a371.3
_bA185
100 1 _aAcosta Alamilla, Saúl
_914129
_4aut
_eautor
245 1 0 _aPedagogía por competencias :
_baprender a pensar /
_cSaúl Acosta Alamilla.
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_c2012
_c(reimpresión, 2014)
300 _a108 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm .
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_aNo mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_aVolumen
_bnc
500 _aIncluye índice de contenido e índice analítico.
504 _aIncluye bibliografía.
520 _aLa pedagogía en la sociedad moderna ha llegado a ser un espacio estratégico para la regulación de las relaciones entre conocimiento y experiencia, entre docente y alumno, entre contenido y método. Históricamete, la manera de concebir el conocimiento pedogógico ha promovido respuestas a los problemas eductaivos en cada una de las diversas épocas.
_cEl texto.
590 _aPedagogía Infantil
590 _aPsicología
650 1 7 _2armarc
_aEducación
_xMetodología.
_914130
650 1 7 _2armarc
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 1 7 _2armarc
_aPedagogía.
_91482
942 _2ddc
_cBK
999 _c29823
_d29823