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003 CO-SiCUC
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040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05237 2016
100 1 _aDíaz Castelblanco, Julio Gustavo
_eautor
_914568
245 1 0 _aInclusión de las Tic en el Proceso Enseñanza - Aprendizaje, como eje articulador, para fortalecer la comprensión lectora /
_cJulio Gustavo Díaz Castelblanco; Sandra Inés Marín Morales y Nora Yaneth Rendón Peñaloza.
264 1 _aVillavicencio,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(2.535 KB) :
_bfotografías, gráficas, ilustraciones, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad Educación a Distancia y Virtualidad, Villavicencio, 2016.
520 _a“Inclusión de las tic en el proceso enseñanza - aprendizaje, como eje articulador, para fortalecer la comprensión lectora”, tiene el alcance de un proyecto lector, integrador de recursos tecnológicos, de la comunidad educativa, los saberes y actitud del grupo de estudiantes del grado 403 de la Institución Educativa Valentín García del período escolar 2015. La idea del proyecto surge por la problemática presentada en relación al bajo nivel de comprensión lectora, al distanciamiento entre el área de informática y la de español. Por esta razón, se trazaron los objetivos para diseñar estrategias que incluyendo las TIC se logre motivar a los estudiantes.
700 1 _aMarín Morales, Sandra Inés
_eautora
_914569
700 1 _aRendón Peñaloza, Nora Yaneth
_eautora
_914570
700 1 _aGarcía Medina, María Angélica
_edirectora
_93301
942 _2Signatura Local
_cTE
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades