000 02583nad a22002897a 4500
999 _c30026
_d30026
003 CO-SiCUC
005 20240608104521.0
008 160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05314 2016
100 1 _aAlcázar Salcedo, Neirobis
_eautor
_915277
245 1 0 _aEl parqués ortográfico como estrategia lúdica para la apropiación y uso correcto de las reglas ortográficas /
_cNeirobis Alcázar Salcedo... [y otros tres].
264 1 _aCartagena de Indias ,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(800 KB) :
_bfotografías, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtualidad Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula, Cartagena, Colombia, 2016.
520 _aLa presente propuesta de investigación tuvo como objetivo promover la apropiación y uso de las reglas ortográficas en los estudiantes de quinto grado de primaria del Gimnasio Howard Gardner mediante el juego del Parqués como estrategia lúdica. La población con la cual se hizo el estudio estuvo conformada por 17 estudiantes entre niños y niñas con edades que oscilan entre los 10 y 12 años. Con el fin de obtener información, se revisaron cuadernos, se entrevistaron docentes y estudiantes, se escribió un micro-cuento donde se analizó la deficiencia en la apropiación y uso de las reglas ortográficas que poseían los estudiantes de quinto grado al momento de la producción textual escrita. Posteriormente se llevó a cabo una encuesta de veinte preguntas relacionadas al problema de investigación de la presente propuesta; donde se terminó de analizar que muchas de las deficiencias de los estudiantes radica en el desconocimiento de las reglas y normas que rigen el buen uso de la ortografía.
700 1 _aArroyo Polo, Estefany
_eautor
_916730
700 1 _aOrtega Isaza, Gustavo Alonso
_eautor
_916731
700 1 _aTetay Ávila, Enilda del Rosario
_eautora
_916732
700 1 _aCorredor Forero, Nidia Yamile
_edirectora
_919659
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.