000 | 02583nad a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30026 _d30026 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104521.0 | ||
008 | 160928b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05314 2016 | ||
100 | 1 |
_aAlcázar Salcedo, Neirobis _eautor _915277 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl parqués ortográfico como estrategia lúdica para la apropiación y uso correcto de las reglas ortográficas / _cNeirobis Alcázar Salcedo... [y otros tres]. |
264 | 1 |
_aCartagena de Indias , _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(800 KB) : _bfotografías, tablas ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtualidad Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula, Cartagena, Colombia, 2016. |
||
520 | _aLa presente propuesta de investigación tuvo como objetivo promover la apropiación y uso de las reglas ortográficas en los estudiantes de quinto grado de primaria del Gimnasio Howard Gardner mediante el juego del Parqués como estrategia lúdica. La población con la cual se hizo el estudio estuvo conformada por 17 estudiantes entre niños y niñas con edades que oscilan entre los 10 y 12 años. Con el fin de obtener información, se revisaron cuadernos, se entrevistaron docentes y estudiantes, se escribió un micro-cuento donde se analizó la deficiencia en la apropiación y uso de las reglas ortográficas que poseían los estudiantes de quinto grado al momento de la producción textual escrita. Posteriormente se llevó a cabo una encuesta de veinte preguntas relacionadas al problema de investigación de la presente propuesta; donde se terminó de analizar que muchas de las deficiencias de los estudiantes radica en el desconocimiento de las reglas y normas que rigen el buen uso de la ortografía. | ||
700 | 1 |
_aArroyo Polo, Estefany _eautor _916730 |
|
700 | 1 |
_aOrtega Isaza, Gustavo Alonso _eautor _916731 |
|
700 | 1 |
_aTetay Ávila, Enilda del Rosario _eautora _916732 |
|
700 | 1 |
_aCorredor Forero, Nidia Yamile _edirectora _919659 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |