000 | 02549nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30097 _d30097 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104529.0 | ||
008 | 161014b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05349 2016 | ||
100 | 1 |
_aRobles Santos, Karen Andrea _eautora _947404 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategia didáctica virtual Following Our Performers para el fortalecimiento de la comprensión de textos narrativos en inglés / _cKaren Andrea Robles Santos; Liseth Pahola Treco Meza y Merlys Cecilia Badel Márquez. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(1.051 KB) : _bgráficas, ilustraciones, tablas ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Modalidad de Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aLa presente monografía investigativa titulada Estrategia Didáctica Virtual Following Our Performers para el Fortalecimiento de la Comprensión de Textos Narrativos en Inglés, es un estudio de corte cuantitativo, en el cual se expone la falta de comprensión de un grupo de educandos de la Institución Educativa Técnica Pio XII al leer textos narrativos en inglés. Partiendo de esta premisa, se propone contribuir con el mejoramiento de la habilidad Reading a través de la estrategia didáctica virtual following our performers para el fortalecimiento de la comprensión de textos narrativos en inglés de los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Técnica Pio XII. Con el fin de recolectar los datos necesarios para lograr dicho objetivo se utilizó un método deductivo implementado desde la observación directa y la encuesta como técnicas de recolección de datos; y para el análisis de datos, la técnica cuantitativa descriptiva. | ||
700 | 1 |
_aTreco Meza, Liseth Pahola _eautora _947406 |
|
700 | 1 |
_aBadel Márquez, Merlys Cecilia _eautora _915553 |
|
700 | 1 |
_aSierra Duarte, Orlando Ramiro _edirector _94149 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |