000 | 02722nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30248 _d30248 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104653.0 | ||
008 | 161130b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05483 2016 | ||
100 | 1 |
_aAlmanza Monterroza, Julio César _eautor _917136 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa Multimedia (Videos) como herramienta pedagógica para potenciar las habilidades de listening y writing en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa en los estudiantes de 9ºD de la Institución Educativa Antonio Lenis / _cJulio César Almanza Monterroza; María Eugenia Sequeda Pérez y Gerson David Ñesco Hernández. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(2.607 KB) : _bfiguras, tablas; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis En Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero- Inglés, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aAdquirir un nuevo idioma, más que un gusto o un placer, hoy día se constituye en una necesidad, en especial en un país cuyas exigencias por parte del Ministerio de Educación pretenden que en un futuro cercano la población estudiantil sea en su mayoría bilingüe. Sin embargo, enseñar inglés dentro del aula requiere que el alumno cuente con una motivación que lo impulse a aprender. Por ende, es necesario que el maestro estimule al estudiante con estrategias innovadoras, que transformen su pensamiento y le brinden un proceso formativo más significativo. En este sentido, la multimedia ofrece una gama de herramientas que pueden usarse en el aula, cada una con el fin de desarrollar las habilidades necesarias en el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Una de esas son los videos, con los cuales se pretende no solo motivar a los educandos, sino también a fortalecer destrezas comunicativas. Por ende, este proyecto busca emplear la estrategia mencionada para desarrollar las habilidades que hoy por hoy pareciera el talón de Aquiles de los estudiantes del país, estas son el writing y el listening, ambas indispensables para comunicarse en una lengua extranjera. | ||
700 | 1 |
_aSequeda Pérez, María Eugenia _eautora _917137 |
|
700 | 1 |
_aÑesco Hernández, Gerson David _eautor _917138 |
|
700 | 1 |
_aRodríguez Sandoval, Marco Tulio _easesor _95729 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |