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040 _aCatalogación en la fuente
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_bA958t 2014
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100 1 _4aut
_aÁvila Marcué, Felipe
_eautor
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245 1 0 _aTácticas para la negociación internacional :
_blas diferencias culturales /
_cFelipe Ávila Marcué.
250 _aSegunda edición.
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_cc2008.
264 4 _c©2008.
300 _a298 páginas :
_bfiguras, tablas ;
_c23 cm
336 _2rdacontent
_atexto
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_ano mediado
_bn
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_avolumen
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500 _aReimpresión, enero 2014.
_aIncluye índice onomástico, páginas 285-286.
_aIncluye índice analítico, páginas 287-298.
505 0 _aCapítulo 1. Antecedentes -- Capítulo 2. Cultura y negocios internacionales -- Capítulo 3. La negociación y la comunicación intercultural -- Capítulo 4. El poderío norteamericano -- Capítulo 5. Latinoamérica: nuestros vecinos del Sur -- Capítulo 6. Cómo entender a los japoneses -- Capítulo 7. Negociaciones con Europa Occidental -- Capítulo 8. La nueva Europa Oriental -- Capítulo 9. Países árabes y países islámicos -- Capítulo 10. Asia Central: India, Paquistán y Sri Lanka -- Capítulo 11. China y los chinos -- Capítulo 12. Asia Sudoriental: los tigres del Pacífico -- Capítulo 13. Oceanía: el inmenso Pacífico -- Capítulo 14. África: un gigante dormido -- Capítulo 15. Culturización del ejecutivo mexicano en diferentes ambientes -- Capítulo 16. La negociación internacional -- Capítulo 17. Planeación de la negociación -- Capítulo 18. Desarrollo de la negociación (intercambio) -- Capítulo 19. La negociación exitosa -- Capítulo 20. El rol ético de la negociación -- Capítulo 21. Negociaciones con oficiales de gobierno -- Capítulo 22. El negociador mexicano.
520 _aLa tendencia actual de apertura generalizada de los mercados mundiales - el llamado proceso globalizador - hace cada día más difícil el competir con las empresas extranjeras. La participación exitosa de las empresas mexicanas en el contexto mundial depende no sólo de conocer adecuadamente las técnicas y procedimientos que intervienen en las negociaciones, sino además, de conocer a profundidad las características culturales de los diversos países del mundo. El autor, con base en una experiencia acumulada de casi 30 años en el campo de los negocios internacionales, cubre ampliamente la necesidad anterior. Los estudiantes universitarios interesados en el tema y los hombre de negocios de este país encontrarán que la presente obra es una valiosa herramienta en la labor de abrir fronteras para los productos mexicanos.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
590 _aAdministración Turística
650 0 4 _aDiplomacia.
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650 0 4 _aRelaciones Internacionales.
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