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040 _aCatalogación en la fuente
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_bC837m 2010
_223
100 1 _4aut
_aCosta, Joan
_eautor
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245 1 4 _aLa marca :
_bcreación, diseño y gestión /
_cJoan Costa.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aMéxico :
_bEditorial Trillas,
_cc2010.
264 4 _c©2010.
300 _a144 páginas :
_bcuatros, ilustraciones, figuras ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
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337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
500 _aIncluye glosario, páginas 139-140.
_aIncluye índice analítico, páginas 142-144.
504 _aIncluye bibliografía, página 141.
505 _aCapítulo 1. La dinámica de la marca -- Capítulo 2. La psicosociología de la marca -- Capítulo 3. La identidad e imagen de marca -- Capítulo 4. Las marcas en acción -- Capítulo 5. La creatividad y la gestión de marcas -- Capítulo 6. El manual de gestión de la marca.
520 _aEn la empresa actual, la marca ha impuesto su lógica y su estrategia; a diferencia del pasado, hoy los productos se fabrican en función de la marca y no al revés; lo que se explota es la capacidad de la marca de sustentar a una creciente váriedad de productos que se enfrascan en una lucha por crear su imagen de marca. La imagen de marca se ha convertido en un auténtico fenómeno social y de comunicación que atrae el interés de antropólogos, psicólogos y sociólogos, además de convocar a disciplinas como el naming, el diseño gráfico, la arquitectura, el diseño industrial, el interiorismo y el escaparatismo; y en lo que se refiere a los profesionales, demanda creativos, directores de arte, técnicos publicitarios, estratega s y gestores cada vez más especializados en mantener el reconocimiento de las grandes marcas, relanzar aquellas que muestran debilidad o introducir nuevas marcas de éxito. Joan Costa recopila en este libro sus reflexiones;experiencias profesionales y vivencias en torno a la concepción, creación e implantación de marcas, así como de investigación y formulación de metodologías tanto para el diseño como para los programas de control de la imagen de marca. El autor desarrolla aquí los aspectos menos conocidos de este ejercicio apasionado y siempre renovado que es la construcción, invención y reinvención constante en el campo de las marcas. Costa expone las últimas tendencias en la creación y gestión de marcas, y ofrece una serie de casos representativos, extraídos de su propio historial, de su bibliografía y cursos sobre creación, diseño y gestión de marcas, impartidos en distintas universidades y escuelas de Europa y América.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aMarcas registradas
_zMéxico.
_924068
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_cBK