000 | 03045nam a2200313 i 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
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040 |
_aCatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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043 | _an-mx--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a929.9 _bC837m 2010 _223 |
100 | 1 |
_4aut _aCosta, Joan _eautor _924067 |
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245 | 1 | 4 |
_aLa marca : _bcreación, diseño y gestión / _cJoan Costa. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bEditorial Trillas, _cc2010. |
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264 | 4 | _c©2010. | |
300 |
_a144 páginas : _bcuatros, ilustraciones, figuras ; _c24 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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500 |
_aIncluye glosario, páginas 139-140. _aIncluye índice analítico, páginas 142-144. |
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504 | _aIncluye bibliografía, página 141. | ||
505 | _aCapítulo 1. La dinámica de la marca -- Capítulo 2. La psicosociología de la marca -- Capítulo 3. La identidad e imagen de marca -- Capítulo 4. Las marcas en acción -- Capítulo 5. La creatividad y la gestión de marcas -- Capítulo 6. El manual de gestión de la marca. | ||
520 |
_aEn la empresa actual, la marca ha impuesto su lógica y su estrategia; a diferencia del pasado, hoy los productos se fabrican en función de la marca y no al revés; lo que se explota es la capacidad de la marca de sustentar a una creciente váriedad de productos que se enfrascan en una lucha por crear su imagen de marca.
La imagen de marca se ha convertido en un auténtico fenómeno social y de comunicación que atrae el interés de antropólogos, psicólogos y sociólogos, además de convocar a disciplinas como el naming, el diseño gráfico, la arquitectura, el diseño industrial, el interiorismo y el escaparatismo; y en lo que se refiere a los profesionales, demanda creativos, directores de arte, técnicos publicitarios, estratega s y gestores cada vez más especializados en mantener el reconocimiento de las grandes marcas, relanzar aquellas que muestran debilidad o introducir nuevas marcas de éxito.
Joan Costa recopila en este libro sus reflexiones;experiencias profesionales y vivencias en torno a la concepción, creación e implantación de marcas, así como de investigación y formulación de metodologías tanto para el diseño como para los programas de control de la imagen de marca. El autor desarrolla aquí los aspectos menos conocidos de este ejercicio apasionado y siempre renovado que es la construcción, invención y reinvención constante en el campo de las marcas.
Costa expone las últimas tendencias en la creación y gestión de marcas, y ofrece una serie de casos representativos, extraídos de su propio historial, de su bibliografía y cursos sobre creación, diseño y gestión de marcas, impartidos en distintas universidades y escuelas de Europa y América. _cEl texto. |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 4 |
_aMarcas registradas _zMéxico. _924068 |
942 |
_2ddc _cBK |