000 | 02737nam a2200385 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31691 _d31692 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180405162645.0 | ||
008 | 180405b2013 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071716712 | ||
040 |
_aCatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
043 | _an-mx--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.1523 _bG234 2013 _223 |
100 | 1 |
_4aut _aGarner, Betty K. _eautora _927171 |
|
240 | 1 | 0 |
_aGetting to go it! Helping struggling students learn how to learn _lEspañol. |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de enseñanza para un aprendizaje efectivo : _bcómo ayudar a los alumnos con problemas de aprendizaje, aprender a aprender / _cBetty K. Garner ; traducción Silvia Peláez Polo ; revisión técnica Patricia Sánchez Celaya. |
264 | 1 |
_aMéxico : _bEditorial Trillas, _cc2013. |
|
264 | 4 | _c©2013 | |
300 |
_a183 páginas : _bfiguras ; _c23 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 |
_aIncluye glosario: páginas 171-172 _aIncluye índice de casos: páginas 177-178 _aIncluye índice de casos: páginas 179-184 |
||
504 | _aIncluye bibliografía: páginas 173-175 | ||
505 | 0 | _aCapítulo 1. Estructuras cognitivas: qué son y por qué son importantes -- Capítulo 2. Reconocimiento -- Capítulo 3. Memorización -- Capítulo 4. Conservación de las constantes -- Capítulo 5. Clasificación -- Capítulo 6. Orientación espacial --Capítulo 7. Orientación temporal -- Capítulo 8. Pensamiento metafórico -- Capítulo 9. Las dimensiones espirituales del aprendizaje. | |
520 |
_aCuando los alumnos no entienden algún tema que se les enseña, surgen en ellos sentimientos de confusión y frustración, mientras que los maestros casi pierden la paciencia tratando de controlar o manejar esas conductas, en lugar de buscar las verdaderas razones por las que los estudiantes no comprenden. Con base en las obras de los teóricos e investigadores más reconocidos en los campos de la educación y la pedagogía, Betty Garner realizó una serie de estudios acerca de la evaluación de estructuras cognitivas y su enfoque hacia el aprendizaje, cuyos resultados expone en este libro con el fin de ayudar a los estudiantes, a los padres y a los maestros a que aprendan más sobre el aprendizaje. _cEl texto. |
||
534 |
_pTítulo Original: _tGetting to go it! Helping struggling students learn how to learn |
||
590 | _aLicenciatura en Humanidades | ||
650 | 0 | 4 |
_aAprendizaje. _9192 |
650 | 0 | 4 |
_aNiño. _927168 |
650 | 0 | 4 |
_aPsicología pedagógica. _924076 |
700 | 1 |
_4tr _aPeláez Polo, Silvia _etraductora _927169 |
|
700 | 1 |
_4revtec _aCelaya, Patricia Sánchez _erevisión técnica _927170 |
|
942 |
_2ddc _cBK |