000 01919nam a2200349 i 4500
999 _c31926
_d31927
003 CO-SiCUC
005 20180509112616.0
008 180509b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789588869841
040 _aCatalogación en la fuente
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _as-ck---
082 0 4 _a657.07
_bR934 2017
_222
100 1 _4aut
_aRuiz Rojas, Gustavo Alberto
_eautor
_928221
245 1 0 _aLectura y contabilidad :
_bdidáctica de la lectura en la formación de contadores públicos /
_cGustavo Alberto Ruiz Rojas.
260 _aPrimera edición.
264 1 _aMedellín :
_bEdiciones UNAULA,
_cc2017.
300 _a240 páginas :
_bfiguras ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aLibro Resultado de investigación
504 _aIncluye bibliografía.
520 _aTal vez ningún docente se escapa de la pregunta por la didacta apropiada para acompañar a sus estudiantes en el aprendizaje del mundo. La pertinencia del libro del profesor Gustavo Ruiz radica en que aborda esta preocupación. Con su postura pedagógica y su trabajo, contagia a los colegas del deseo de potenciar los procesos de lectura y escritura de los estudiantes como una forma de transcender y ubicar la crítica cultura y la discusión en las prácticas docentes. En el texto invita al reto de escribir pensando tanto en sus lectores expertos como en sus lectores estudiantes, aprendices de los lenguajes y las retoricas disciplinares. Volver didácticos los contenidos que abordamos en la enseñanza del campo contable es virtud del libro
_cEl texto.
590 _aContaduría Pública
650 0 4 _aEscritura.
_9770
650 0 4 _aContabilidad.
_91060
650 0 4 _aContabilidad.
_xInvestigadores.
_928222
650 0 4 _aContadores públicos.
_928223
650 0 4 _aLectura.
_9751
942 _2ddc
_cBK