000 | 01919nam a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31926 _d31927 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180509112616.0 | ||
008 | 180509b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789588869841 | ||
040 |
_aCatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _as-ck--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a657.07 _bR934 2017 _222 |
100 | 1 |
_4aut _aRuiz Rojas, Gustavo Alberto _eautor _928221 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLectura y contabilidad : _bdidáctica de la lectura en la formación de contadores públicos / _cGustavo Alberto Ruiz Rojas. |
260 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aMedellín : _bEdiciones UNAULA, _cc2017. |
|
300 |
_a240 páginas : _bfiguras ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aLibro Resultado de investigación | |
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
520 |
_aTal vez ningún docente se escapa de la pregunta por la didacta apropiada para acompañar a sus estudiantes en el aprendizaje del mundo.
La pertinencia del libro del profesor Gustavo Ruiz radica en que aborda esta preocupación. Con su postura pedagógica y su trabajo, contagia a los colegas del deseo de potenciar los procesos de lectura y escritura de los estudiantes como una forma de transcender y ubicar la crítica cultura y la discusión en las prácticas docentes. En el texto invita al reto de escribir pensando tanto en sus lectores expertos como en sus lectores estudiantes, aprendices de los lenguajes y las retoricas disciplinares.
Volver didácticos los contenidos que abordamos en la enseñanza del campo contable es virtud del libro _cEl texto. |
||
590 | _aContaduría Pública | ||
650 | 0 | 4 |
_aEscritura. _9770 |
650 | 0 | 4 |
_aContabilidad. _91060 |
650 | 0 | 4 |
_aContabilidad. _xInvestigadores. _928222 |
650 | 0 | 4 |
_aContadores públicos. _928223 |
650 | 0 | 4 |
_aLectura. _9751 |
942 |
_2ddc _cBK |