000 | 03298nad a22003497c 4500 | ||
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999 |
_c31937 _d31938 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105014.0 | ||
008 | 180510b2017 CK ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bAD-05910 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aPadilla Marsiglia, Alfredo José _eautor _928274 |
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245 | 1 | 0 |
_aDiagnóstico estratégico de la empresa Calzado Vitola / _cAlfredo José Padilla Marsiglia, Fabio Alberto Pacheco Borja, Libardo Isaías Vergara Monterroza, Maryori Angulo Lozano ; asesor Antoni Max Contreras Rodríguez. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2017. |
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300 |
_aUn CD-Rom (1.082 KB) : _btablas, imágenes ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo – Sucre, 2017. |
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520 |
_aLa formulación de un diagnostico estratégico para una empresa que tiene algunos años de permanecer en el sector mercantil, siempre es un reto y sus resultados anticipan ser beneficiosos, a su vez de estar operando con administración empírica en cuanto a herramientas administrativas se refiere y con un horizonte de un cortísimo plazo, puede mejorar sus expectativas en mediano plazo con la definición de su misión y para un plazo más largo con una visión basada en el mejoramiento general que se propone realizar. La empresa analizada aunque en la mente de una sola persona ha estado bien dirigida si juzgamos por los resultados obtenidos gracias a la sagacidad de su gerente y el apoyo del entorno familiar, que durante todo el tiempo de laborar ha garantizado el salario de todos los trabajadores, por varios años.
La realización de un diagnostico estratégico es una propuesta de solución para evitar un incremento automático por el despilfarre de la materia prima que se da en el interior de la empresa y de este modo pueda caer en una situación de insolvencia y por consiguiente de pérdidas continuadas que le obliguen a entrar en quiebra.
Un diagnostico estratégico en ejecución requerirá de inversión en la organización por áreas de especialización y capacitación en el sector productivo, campañas de publicidad o propaganda para posicionarse en la mente del consumidor y un proceso agresivo de expansión teniendo en cuenta el esfuerzo que ello representa debido al nivel de competitividad con otras empresas en igualdad de oportunidades y con sus estrategias innovadoras. _cEl trabajo. |
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650 | 1 | 7 |
_2armarc _aValoración. _921433 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aEmpresa. _97951 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aCapacitación de empleados. _9639 |
650 | 2 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _942140 |
653 | 0 | 4 |
_aMatrices. _aEspecialización. |
700 | 1 |
_4aut _aPacheco Borja, Fabio Alberto _eautor _928275 |
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700 | 1 |
_4aut _aVergara Monterroza, Libardo Isaías _eautor _928276 |
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700 | 1 |
_4aut _aAngulo Lozano, Maryori _eautora _928277 |
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700 | 1 |
_4as _aContreras Rodríguez, Antoni Max _easesor _942476 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
500 | _a. |