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_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-05910 2017
100 1 _4aut
_aPadilla Marsiglia, Alfredo José
_eautor
_928274
245 1 0 _aDiagnóstico estratégico de la empresa Calzado Vitola /
_cAlfredo José Padilla Marsiglia, Fabio Alberto Pacheco Borja, Libardo Isaías Vergara Monterroza, Maryori Angulo Lozano ; asesor Antoni Max Contreras Rodríguez.
264 1 _aSincelejo,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (1.082 KB) :
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_c12 cm
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338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
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502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo – Sucre, 2017.
520 _aLa formulación de un diagnostico estratégico para una empresa que tiene algunos años de permanecer en el sector mercantil, siempre es un reto y sus resultados anticipan ser beneficiosos, a su vez de estar operando con administración empírica en cuanto a herramientas administrativas se refiere y con un horizonte de un cortísimo plazo, puede mejorar sus expectativas en mediano plazo con la definición de su misión y para un plazo más largo con una visión basada en el mejoramiento general que se propone realizar. La empresa analizada aunque en la mente de una sola persona ha estado bien dirigida si juzgamos por los resultados obtenidos gracias a la sagacidad de su gerente y el apoyo del entorno familiar, que durante todo el tiempo de laborar ha garantizado el salario de todos los trabajadores, por varios años. La realización de un diagnostico estratégico es una propuesta de solución para evitar un incremento automático por el despilfarre de la materia prima que se da en el interior de la empresa y de este modo pueda caer en una situación de insolvencia y por consiguiente de pérdidas continuadas que le obliguen a entrar en quiebra. Un diagnostico estratégico en ejecución requerirá de inversión en la organización por áreas de especialización y capacitación en el sector productivo, campañas de publicidad o propaganda para posicionarse en la mente del consumidor y un proceso agresivo de expansión teniendo en cuenta el esfuerzo que ello representa debido al nivel de competitividad con otras empresas en igualdad de oportunidades y con sus estrategias innovadoras.
_cEl trabajo.
650 1 7 _2armarc
_aValoración.
_921433
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_aEmpresa.
_97951
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_aCapacitación de empleados.
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_aTesis y disertaciones académicas.
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653 0 4 _aMatrices.
_aEspecialización.
700 1 _4aut
_aPacheco Borja, Fabio Alberto
_eautor
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_aVergara Monterroza, Libardo Isaías
_eautor
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_aContreras Rodríguez, Antoni Max
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942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas
500 _a.