000 | 02763nad a22003017c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32027 _d32028 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105027.0 | ||
008 | 180518b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05949 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMartínez Guerra, Yesenia _eautora _928704 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLa lúdica como estrategia para el fortalecimiento la fluidez lectora en los niños de tercer grado de educación básica ciclo primaria del Gimnasio Lúdico Pedagógico Horizontes de Turbaco / _cYesenia Martínez Guerra, Suleidis Moreno Ríos, Geovany Padilla Venecia, Vanessa Vizcaíno Vásquez y Ana Paola Yarzagaray García ; asesor Ferley Ramos Geliz. |
264 | 1 |
_aCartagena, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.337 KB) : _btablas, gráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma extranjero Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en investigación e innovación en el aula. Cartagena, 2017. |
||
520 |
_aEl siguiente trabajo tiene como finalidad aportar al fortalecimiento de las habilidades lectoras como lo es la fluidez lectora en los estudiantes del grado tercero del colegio Gimnasio Lúdico Pedagógico horizontes. La poca fluidez lectora incide en el bajo rendimiento académico, como lo evidencia los resultados obtenidos en las pruebas saber realizadas en el 2016, además de esto los estudiantes presentan poca comprensión en lectura de textos y apatía hacia las actividades que impliquen leer. Con lúdica como estrategia para el fortalecimiento de la fluidez lectora en los niños de tercer grado, se propondrán actividades que apunten al fortalecimiento de la fluidez a la hora de leer, incidiendo en la pronunciación, comprensión lectora, entonación, desarrollo del lenguaje y velocidad de manera positiva, para que los estudiantes puedan lograr un éxito escolar y promover futuros lectores. _cEl trabajo. |
||
700 | 1 |
_4aut _aMoreno Ríos, Suleidis _eautor _928705 |
|
700 | 1 |
_4aut _aPadilla Venecia, Geovany _eautor _928706 |
|
700 | 1 |
_4aut _aVizcaíno Vásquez, Vanessa _eautora _928712 |
|
700 | 1 |
_4aut _aYarzagaray García, Ana Paola _eautora _928708 |
|
700 | 1 |
_4as _aRamos Geliz, Ferley _easesor _945644 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |