000 | 03278nad a22003497c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32056 _d32057 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105033.0 | ||
008 | 180522b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05967 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aAguirre Castilla, Jesús David _eautor _928837 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategia para el fomento de la lectoescritura mediante el aprovechamiento de los recursos didácticos en estudiantes de sexto grado de la Institución educativa San Juan Bautista de la Salle / _cJesús David Aguirre Castilla, Israel Díaz Ortega y Carolina Del Carmen García Acevedo ; directora Libia Rosa Narváez Barbosa. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (673 KB) : _btablas, gráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Faculta de Humanidades Y Educación. Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Humanidades, Lengua Castellana E Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado De Perfeccionamiento El Inglés. Sincelejo, 2017. |
||
520 |
_aDesde el correr de los tiempos, la lectoescritura es un proceso de aprendizaje que trasciende constantemente en la educación. Por ello, es importante señalar algunos aspectos significativos que inciden en la formación; por lo que este estudio se propuso determinar la estrategia para el fomento de la lectoescritura mediante el aprovechamiento de los recursos didácticos en estudiantes, el estudio se llevó acabo en la Institución Educativa San Juan Bautista de la Salle en los grados 6° con una muestra de 40 estudiantes, el método que se utilizo fue el descriptivo de tipo cualitativa logrando en los estudiantes motivación y participación en las actividades curriculares a partir del uso de los medios tecnológicos presentes en el plante. Lo cual permite además alcanzar las metas propuestas y la secuencia de las actividades de las proporcionadas por las competencias básicas, impulsando la utilización constante de estos recursos y el crecimiento personal de cada educando en todas las áreas del saber. Se concluyó que la utilización de los recursos didácticos en la lectoescritura permiten abrir espacios lúdico- recreativos aplicando las diversas estrategias que sugieren los investigadores mejorando cada vez más en la calidad de enseñanza aprendizaje. _cEl trabajo. |
||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aAptitud de aprendizaje. _943114 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aLectura. _943115 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aEscritura. _943116 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _943117 |
653 | 0 | 4 | _aMetodología. |
653 | 0 | 4 | _aRecursos didácticos. |
700 | 1 |
_4aut _aDíaz Ortega, Israel _eautor _928838 |
|
700 | 1 |
_4aut _aGarcía Acevedo, Carolina Del Carmen _eautora _928839 |
|
700 | 1 |
_4dir _aNarváez Barbosa, Libia Rosa _edirectora _928840 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |